Pequeño gran blogstar
Existen dos hechos irrefutables que te hacen saber que eres un blogstar: ser citado por alguno de los grandes del medio (como Orihuela o Arcos) o que en las calles te detengan y te pregunten si eres (agregue su nick aquí) el de (agregue el nombre de su blog aquí). Pues ostias, que me ha pasado lo segundo.
Iba yo saliendo de la oficina del H. Departamento de Sociología de la UdeG, preparando mi practiquísimo mp3/discman, cuando en eso una chava que venía caminando hacia mi se me queda viendo, se detiene un momento y dice:
"Tu eres Don Arturo, ¿no? El de La Choza Chueca..."
¿Ajem?
Abrí bien los ojos...arquee una ceja, reí tímidamente y, rojo de la pena apenas atiné a decir "así es".
"Esto es bien raro, te veo seguido por aquí (en la Facultad) pero te conozco más de tu blog. Es raro, ¿no? Algo así te puse una vez en un comentario."
Harto raro.
Después de reir un poco por lo raro de la situación, platicamos un poquito de su blog que ya no es, del mío que ahí sigue, de nuestras lecturas cotidianas, del inminente inicio del Big Blogger (del cual dijo "estuvo medio aburrido la última vez", para que nos pongamos las pilas), y si mal no recuerdo de nada más. Cuando se iba, le pedí que no me dejara de leer, que de segurito era la única que todavía se daba sus vueltas por aquí. Nos reímos un poquito de la coyuntura, y partimos por nuestros caminos.
¿Qué se de ella? No mucho en realidad...sé que estudia en leyes y que me dejó hace un tiempo un comentario, mismo que hasta ahora no encuentro.
Pero bueno, ahora confirmo lo que ya sospechaba, esos murmuros a mi paso no eran otra cosa sino cuchicheos admirados diciendo "¡Mira! Es Don Arturo, el de La Choza Chueca". Y es que yo digo, ¡3 años de Choza Chueca no pueden estar equivocados!
¿Alguien quiere un autógrafo? =D