Image Hosted by ImageShack.us

sábado, julio 15, 2006

Música


Mientras el mundo gira genera mucho ruido. El ruido me aturde, me saca de onda, me obliga muchas veces a encerrarme en mi monólogo interno, compuesto básicamente de música.

Desde que tengo memoria, la música ha sido parte importante de mi vida. Ahí estado siempre como fiel acompañante. Hoy es un elemento de evasión. Es increíble observar como el simple hecho de ponerse unos audífonos en las orejas y poner una buena canción puede callar el escándalo del mundo. Le doy vueltas a mi iPod y encuentro música para olvidarme de mis múltiples dolores físicos, de las esperas, de las preocupaciones, de los pocos enojos, de mis tristezas, del caos, del ruido, de la estupidez...de tantas cosas...cosas que finalmente me esperan ansiosas a que baje la guardia, ponga pause o apague mi iPod. Entonces el ruido comienza de nuevo y yo vuelvo a mi pasmosa realidad.

2 Comments:

At 4:07 p. m., julio 18, 2006, Blogger luz said...

que viva la música!!!

 
At 3:13 p. m., julio 19, 2006, Blogger Gabucha said...

la música, la única manera de escapar...

 

Publicar un comentario

<< Home