Image Hosted by ImageShack.us

jueves, julio 20, 2006

5:39:13 am

Hemos de estar mal de la cabeza.

Hoy fue el World Jump Day, una iniciativa que busca que, al brincar, cambiemos la órbita terrestre y se acaben todas nuestras broncas ecológicas.

¿Saben a qué horas fue eso? A las 5:39:13 am del día de hoy. Hace ratito.

¿Saben qué hizo Don Arturo a esas horas? ¡Pues brincar, por supuesto!

Pero no lo hizo solo.


Háganme el favor.

Lo bueno de todo esto es que, como me lo dijo Jules, "estamos haciendo historia".

Y ya pensándolo mejor, no estamos mal de la cabeza, sólo enamorados...pero pues es lo mismo, jeje.

(...)

Conversando anoche por messenger.

Jules dice:
¿Y nomás es un brinco?

Jules dice:
¿Por UN brinco me voy a levantar tempranísimo?

Don Arturo dice:
Yup...uno solo.

Jules dice:
¿Y si la gente se pone a brincar de más?

Don Arturo dice:
Pues eso sería como un pensamiento suicida...

Don Arturo dice:
por que más que modificar la órbita terreste...

Don Arturo dice:
lo que estaríamos haciendo es sacar al planeta de su órbita...

Don Arturo dice:
y eso, básicamente, es el fin del mundo.

Jules dice:
¡Úchales! :

A las 5:46 am, después de toda la brincadera, me manda un mensajito al celular.

"Nadie tuvo pensamientos suicidas y brincó de más. Ámote."

Y no saben qué tranquilo me tiene eso...lo de que me ama, lo de que nadie brincó...pos también.

1 Comments:

At 12:01 p. m., julio 21, 2006, Blogger HugoLara said...

y pa que modificar la órbita?

capaz dentro de 1000 años dicen que eso fue el inicio del fin

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home