Image Hosted by ImageShack.us

viernes, julio 07, 2006

Vacaciones y otras hierbas

Al fin libre. Hoy, a eso de las 10:30 de la mañana, teminó mi suplicio académico por fin. A estas alturas ya no me importa saber si acredité las materias, si mis trabajos estuvieron bien, si a Chuchita la bolsearon. Nada. De lo único que me quiero ocupar en este momento es de todo ese tiempo libre que a partir de ya me está empezando a sobrar.

Estas vacaciones pintan diferentes a las de los últimos años. Quiero viajar, quiero escribir, quiero ir al cine, quiero tomar fotografías, quiero leer mucho, quiero pasarme horas escuchando música, no sé, muchas cosas, siempre con ella. Me siento muy motivado a hacer muchas cosas. A ver que de todo eso se me hace.

Disfruten su verano viajeros, el mío ya comenzó.

1 Comments:

At 3:07 a. m., julio 08, 2006, Blogger paulinita said...

ay si ay si yo si tengo vacaciones! booooooooooooooooooooooooo

 

Publicar un comentario

<< Home