Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, agosto 02, 2006

Chateando, jugando y joteando con Agustín Fest

Bob [el cacto] dice:
que ayer un celular GDL me mandó un mensaje que decía Joto.
Bob [el cacto] dice:
le pregunté quien era y acabó por no decirme
Bob [el cacto] dice:
sospecho que era xxxxxx...
Bob [el cacto] dice:
pero pues hasta ahí
Don Arturo dice:
bueh...técnicamente no dijo ninguna mentira, Agustín...
Don Arturo dice:
=D
Bob [el cacto] dice:
jajajaja
Bob [el cacto] dice:
no me molestó el joto, me molestó que no me dijera quien era.
Don Arturo dice:
para irle a dar un besito, verdad?
Bob [el cacto] dice:
exacto
Don Arturo dice:
lo sabía
Don Arturo dice:
bueno,
Don Arturo dice
:si viene a darle su besito
Don Arturo dice:
no olvide vistarme
Bob [el cacto] dice:
jajaja
Bob [el cacto] dice:
pinche joto
Don Arturo dice:
muchísimo cabrón
Don Arturo dice:
pero tu sabes que si vendrías
Bob [el cacto] dice:
jajajaja
Bob [el cacto] dice:
deje abro el juego
Bob [el cacto] dice:
sabía que el juego tiene un MSN integrado?
Bob [el cacto] dice:
no mames, es la mata.
Don Arturo dice:
osea que puedes estar jugando
Don Arturo dice:
y joteando-chateando conmigo en tiempo real?
Bob [el cacto] dice:
y chateando a la vez
Bob [el cacto] dice:
así es.
Bob [el cacto] dice:
es una maravilla
Don Arturo dice:
nomás por el puro placer de poder chatear/jotear mientras juego y demuestro mi virilidad virtual
Don Arturo dice:
me conseguía el pinche jueguito
Bob [el cacto] dice:
jajajajaja

2 Comments:

At 11:44 a. m., agosto 03, 2006, Blogger gabo said...

Pinches jotos (no que haya algo malo en ello).

 
At 12:58 a. m., agosto 04, 2006, Blogger luz said...

por eso los quiero chingao!!!

 

Publicar un comentario

<< Home