Image Hosted by ImageShack.us

lunes, octubre 14, 2002

"Try to not machine gun the english" y el HTML
Gracias al buen Arbol descubrí una frase maravillosa que envuelve todo lo que pasó hoy con mi siempre dulce consorte Shanny: "try to not machine gun the english". Y es que les juro que cuando la vi por primera vez me estaba retorciendo de risa...¡pero oirla fue todo un show!
Resulta que la Shanny todos los días a la 1 de la tarde va a su clase de inglés en conocido instituto guadalajarense al cual yo asistí hace tiempo. Su maestro actual no debe tener mas de 25 años, es mas, yo aparento mas edad que el cuate este. El caso es que es re alivianado, me cae bien exceptuando por el hecho de que cada vez que me con miss Shanny me tira unos ojos de odio enconado. Yo digo que me envidia por la tremendísima novia que traigo...Shanny dice que mas bien a la que envidían es a ella, pero ya eso no me concierne a mi. El caso es que hoy llegué y pues estuvimos un rato esperando a que empezara su clase...y en eso...llegó el maestro de la discordia. Saludo a Shanny y a mi me ignoro monumentalmente.
Aquí quiero hacer un paréntesis, resulta que yo doy una imagen bien rara a los amigos/conocidos de mi novia. No es por nada, pero piensan que solo soy cara y cartera...que dentro de mi craneo no hay gran cosa mas que superficialidad. Nunca se han detenido a conocerme ni tantito...pero si prejuzgan, y eso me frustra por que en realidad tengo muchísimas cosas que decir.
El caso es que el profe este no fue la excepción, y antes de decir otra cosa le pregunta a mi novia "does he speak english?". Uhhhh no lo hubiera dicho...yo me defiendo en Español, Ingles, Tepiteño y Timbuctuniano...me puse de mil colores. Shanny no sabía ni que decir...solo dijo un escueto "yes, he does" "Ah ok...Arturo (that's your name, isn't it?)...try to not machine gun the english".
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Dicho esto me dio el ataque de risa más prolongado del año, les juro que el estómago todavía me duele del esfuerzo. Gracias a mi estimadísima área verde hoy he tenido un día muy alegre...hasta que me topé con el rechochino HTML.
Estoy en un curso intensivísimo de HTML. Estoy comprando una revista de esas de´"Aprenda Fácil" que en fasículos te enseñan algo inútil...pero bueh...ahí me tienen. Maldita sea mi suerte. No domino ni el de las negritas. El HTML no esta hecho para mi. Y uuuuuuyyyy no se me hubiera ocurrido moverle al HTML del template...ya me andaba cargando el payaso. Afortunadamente supe como revertir los daños y creo que la Choza quedo igual de chueca que antes, que ya es mucho decir.
Necesito un curso eficiente y rápido de HTML antes de que enchueque mas la choza...interesados, comunicarse conmigo, jejejeje.