A mi amiga Sara:
Quizás le llorarás a la figura ausente en su cama, o a esa foto vieja en la que tu estabas trepada en sus hombros y tenían las dos marcada esa sonrisa tan divina que ahora parece tan lejana. No lo se. Digo esto por que la verdad no se como estés, y me animo a conjeturar que en realidad no lo pasas de lo mejor. Si, ella se ha ido. Tu si crees en un lugar mejor, así que piensa que ella ya está allá arriba viéndote crecer, por que estás creciendo, y viéndote llorar...por que verdaderamente estás llorando. Pero también te va a ver triunfar, salir adelante, ser una mujer de éxito, te va a ver cuando te cases, cuando tengas tu primer hijo y cuando seas abuela. Te vigilará cuando duermas y cuando estés despierta...sonreirá cuando tu sonrías y llorará cuando tu lo hagas.
Nunca te dejará. Estoy seguro de ello. Ahora falta que tu no la dejes a ella, que no la olvides. Siempre llévala en tu corazón y en tus oraciones, no dejes que su recuerdo te atormente pero tampoco dejes que el recuerdo te abandone. Tu sabes de esto mejor que yo (tu me has sacado de situaciones parecidas), se que podrás hacerlo.
Quizás ahorita tienes muchas ideas y dudas, no es para menos. Te entiendo a la perfección. También entiendo que no tenías la mejor de las relaciones con ella, pero no puedes negar el hecho de que la amas, eso es algo a lo que no puedes renegar. Dijiste que te quedaste con muchas cosas que ella debía saber...dícelas igual, no te las quedes por que después te va a cansar cargar ese peso del remordimiento y del "y si hubiera...".
Me vas a mandar al carajo si te digo esto, pero tienes que amar y ser feliz a pesar de todo esto. Ya lo dijo el mismo San Agustín "ama y se feliz", sigue el consejo del viejo santoi y de tu viejo amigo, y no dejes que la pena te bloquee, vale?
Ánimo chiquilla...sabes que cuentas conmigo siempre.
Tu amigo que te quiere:
Arturo FC
-"Y la muerte es el último mundo que un niño dibuja"
Mario Benedetti
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home