Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, octubre 02, 2002

Tarde o temprano
Suceden cosas que a veces están fuera de control. La vida misma es algo que si no controlamos como se debe sale de control en un solo instante y luego nos pasa como dice la cancion de Pablo Milanés "a tratar de conquistar con vano afán ese tiempo perdido que nos deja vencidos". No se, son apreciaciones mías quizás, pero...ultimamente las cosas están marchando horrorosamente fuera de control con unas muy honrosas excepciones.
Como saben mi relación con la Cancillería pasa por un momento ríspido, así que bueno, ese es tema viejo y no ha habido modificaciones en las relaciones diplomáticas con tan prepotente ente. Luego tenemos a la pequeña Selene, mi hermanita de la que nunca les he hablado. Ella tiene 4 añotes y es una chiquilla radiante...solo que a veces soy un muy mal hermano y olvido que tiene 4 años y pues...pierdo la paciencia muy rápido con ella. Lo se...tengo que mejorar, y creanme que estoiy trabajando en eso, hoy llegué de la escuela e inmediatamente le di un regalito que le compré: un libro de colorear de Winie Pooh.
Otros malabares morales que estoy haciendo tienen que ver con algo que comunmente se le conoce como "abogado defensor". Resulta que me vieron cara de abogado, y reconozco, si tuviera un mejor promedio de calificaciones quizás me animaba a entrarle a la abogacía...pero no lo tengo, además de que yo soy de esos que se enfurecen pronto ante ciertas situaciones y además está el tremendo hecho de que yo de leyes se lo que el papa sabe de física cuántica avanzada. El juicio fue a nivel escolar, hasta eso...o que pensaban? Que ya me había lanzado a la tremenda Corte de Justicia de la Nación? Nooo nada de eso. Resulta que hay problemas con un maestro, y pues ya unos fueron afectados directamente...y digamos que soy su representante ante el rector...ahí la llevo, mañana es la Audiencia de descargo (un amigo dijo que era de descaro :P) y a ver que sale.
Lo último que no tengo bajo control es mi estado de ánimo. Lo se, es algo que me recontrachoca. Amanezco de un modo y anochezco de otro. Yo le hecho la culpa a la falta de horas de sueño, no he conciliado muy bien el descanso ultimamente; otros cuates dicen que es por la extremada carga de trabajo...una personita en especial dice que es que me falta alguien...y creo que tiene razón...eso se los explicaré en otra ocasión, por ahora me marcho...la tarea no es poca, así que hay que darle.