Image Hosted by ImageShack.us

sábado, octubre 12, 2002

De bocaflojas y pensadores
El caso mío es uno raro...primero digo las cosas y después las pienso. Me he llegado a dar cuenta que en realidad soy un parlanchín, que digo muchas cosas que al momento resultan gratas pero después o me afectaron a mi o afectaron a quien se las dije. Es un problemón, pues ocurre muy seguido conmigo, y es que parece que a la larga pierden validez mis palabras y todo quedó en el aire...o en otras ocasiones pasa que lo que digo queda muy presente y lastima a mi interlocutor.
No es nuevo esto que me pasa, hace tiempo me gané un par de golpizas por decir cosas así a la ligera. Creanme que no es mi intación, yo soy de la gente que no le gusta echarse pa'trás cuando dice algo...pero aahhhhh curiosa manía la mía de decir cada cosita...
Debo ser explícito, lo se, y es que resulta que revisando algunas cositas en mis archivos descubrí una información que yo ya ignoraba monumentalmente. A partir de que empecé a andar con mi novia he cambiado mucho, podría decirse que mi mundo gira alrededor de ella, yo no me había fijado en esto y en cada cosa o conversación sacaba a relucir "algo" referente a ella o a nuestra relación. A una persona le incomodó (creo, no estoy seguro), pero no en el sentido de enojarse por mis palabritas, no. Le incomodaba en...bueno...no se donde duela eso, pero le dolía leer o escuchar esas palabras (insisto, son meras conjeturas) donde yo decía que a mi novia la amaba y esto y lo otro. Creo que ya me entienden.
Esta persona hizo un poema/pensamiento hermosísimo, a mi me encantó...me hizo llorar, casi ningún escrito lo logra pero este si. Y me di cuenta de que ignoraba tantas cosas...de que tenía que abrir los ojos...y que a final de cuentas, el corazón es canijo y no sabe de tiempo...es triste, ahora que lo se me doy cuenta lo triste que es.
Personita, quizás me estés leyendo, si estoy en lo correcto, te pido disculpas...y si de plano metí la pata monumentalmente, pués perdón por la ventaneada...al menos ya se que no iba por ahí. Creo que pasa por un momento difícil...cuentas conmigo.
...y a mis queridísimos lectores les aviso que hace tiempo no se hacen presentes, ¿creen que no me doy cuenta ingratos? Jjajajajajaja