Image Hosted by ImageShack.us

sábado, octubre 05, 2002

El Periódico
Bien...antier les explicaba como de nuevo la Cancillería violenataba mi libertad de expresarme por medio de la prensa, se dio cuenta de mis planes maquiavélicos de encabezar un periódico. De antemano mi madre sabe que mis intenciones no son buenas, en su retorcida mente se barajan distintas hipótesis sobre el porqué de mi publicación: un organo del Partido Comunista Mexicano, el periodiquito para los Masones (horror para mi madre que está consagrada a su santidad Clemente IV), el organo de difusión para el PRI (doble horror, mi madre votó por el Cambio) o mi propia edición del "Granma" cubano.
Desde que manejé mi idea con el Politburó de Ultraderecha quedó bien en claro que para la próxima llevo a cabo mis proyectos de manera clandestina. No fue suficiente decirle y recontra decirle que el periódico que voy a publicar es meramente cultural...nada de eso, no estaba bajo discusión..."se levanta la sesión".
Ahhhhhhh pero ustedes no conocen como Don Arturo es de necio...ohhh si...soy tan necio que el mismísimo Diaz Ordaz se queda chico. Mi necedad es comparable apenas con la de mi padrino...lo bonito del asunto es que mi necedad es "documentada". Así que preparé mi apelación, hice el borrador de mi proyecto y lo presenté a la Cancillería. Aquí hay un dato muy relevante que mi dulce madre desconoce: mi padre, subversivo como él solo, me apoyó en la realización de mi proyecto y (oh mai God) aportará dinero a la causa. Verdaderamente mi madre duerme con el enemigo. Así que, ya bien estructurada la cosa, logré el convencimiento de mi Canciller de Hierro...y así al fin lograr mi sueño (uno de tantos) de dirigir mi propio periódico.
Los que viven en Guadalajara y me están leyendo estén pendientes en las calles...proximamente asonará los cruceros de la ciudad la gaceta cultural más completa del momento. Los que no viven aquí...podrán checar la versión electrónica de la publicación. Ahora si que disfrutaran de periodismo de altura.
¡Jajajajajajajajajajaja!
Una recomendación antes de irnos, les pido de favor que califiquen esta web en Bitácoras.net en la sección de "Personales", ok?
Muchísimas Grrrrracias.