Image Hosted by ImageShack.us

jueves, octubre 10, 2002

¡Ayyyyy mi cabeza!
No soy el tipo de gente que le duele la cabeza, nunca me duele, nunca en mi vida he necesitado de una aspirina para el dolor de cabeza...¡hoy imploro al mundo que me de algo para la cabeza!
Desde que llegué de la escuela la cabeza no me ha dejado un solo momento. He tratado de figurarme el por que y todo apunta al dichoso Asterisco. No se asusten. Culturalmente el asterisco es el punto medio de nuestra parte trasera...you know...no necesito ser muy explícito...pero, el Asterisco, es la nuevo revista cultural que si todo sale bien el primer miercoles de Noviembre saldrá a la venta. El Asterisco verdaderamente me quita el sueño y lo sustituye por dolor de cabeza.
Amigos...ayuden a este pobre escritor mandando todas sus aspirinas a "La Choza Chueca, apartado postal 1234, Guanatos City, México". Gracias...Marthita Sahagún se los pague.