Image Hosted by ImageShack.us

jueves, octubre 03, 2002

¿Estás bien?
Me arde el ojo izquierdo, me duele la pompa derecha, acaba de pasar mi hermana a despeinarme (craso error, con mi pelo no se juega), tengo agruras, me está partiendo el hígado la musiquita del Pan Lozano, no hay nada para las agruras...¡y todavía viene mi mamá a preguntarme si estoy bien! ¡Lo admirable de todo esto es que su maese Don Arturo no pierde la vertical ni por un instante! ¡Merezco el Nobel carajo!
(...)
El problema de las familias mexicanas es la falta de comunicación, muchas de ellas terminan desintegradas por esta causa...mi problema (y en concreto el de toda la familia) es la EXCESIVA comunicación, la cual me acarrea problemas como las agruras. Les cuento que me siguen coartando mis libertades mas primordiales, si, esas que vienen en el título primero de la Constitución. Acaban de violentar mi derecho a la libre prensa....pero de eso mañana les platico...ahorita hablemos de cosas mas triviales.
(...)
YA LLEGARON
YA ESTÁN AQUÍ
¡¡LOS INQUILINOS DE LA CHOZA!!
¡Ohhhh si! La lista más temebunda de links en la amplia web. No saben, estar en mi lista de Inquilinos les garantizará el pase automático en la UNAM, el ITAM y el Colegio de México...y en algunos antros también. Mi lista es tan cañona que webs del tamaño de Yahoo!, T1-MSN y EsMas.com andan dándose un tiro por entrar en mi exclusivísima lista. Y para no hacérselas mas larga...helos aquí...los afortunados:
(Tengo un problema al poner links, así que les pido por favor que copien las direcciones y las "pasteen" (acción del "paste" o pegar) en su barra de direcciones, vale?)
*Real Gloria--->Aventuras y desventuras de la chica más loca de Fresniholliwood (http://realgloria.my-age.net/)
*Gab's Page--->Crónicas diarias con un montón de suspenso, drama y uno que otro weblogger colado por ahí (http://fasttagabs.blogspot.com/)
*Toxic Cakes--->Una de los blogs más originales y de renombre en el ancho mundo de la red...no dejen de visitarla (http://toxic-cakes.net/)
*Arbol Tsef Thaed, Cibernauta--->Crónicas desde el lado oscuro de un tipo con bastante tiempo en las noches (http://arbolito.blogspot.com/)
*Sonrisa de Tequila--->Los fusiles más divertidos de la web en un blog simplemente fuera de contexto (http://sonrisadetequila.enk3.com/)
*El Hombre que Comía Diccionarios--->Página en proceso de expropiación, con un poquito de creatividad y un poco de sentido del humor para librarla (http://www.elhombrequecomiadiccionarios.com/)
*Imposivle, no existo--->Los textos creativos mas inspiradores de la web en persona del maese Imposivle (http://es.geocities.com/imposivlenoexisto/)
*Ratos--->Desde Tijuas llega el ocio abrumador que deviene en ratos de escritura (http://ratos.blogspot.com/)
*Fanfiction--->Un foro para los que tenemos algo que decir y que lo hemos escrito, por ahí me encontraran como Arthur-09 (http://www.fanfiction.net/)
Por el momento son todos...pero en cuanto me vengan más a la memoria se los haré conocer...hasta pronto!