Image Hosted by ImageShack.us

domingo, septiembre 29, 2002

D.S.+1
También conocido como "el día de la salida+1". Oséase, hoy domingo. Ayer. como todo buen lector mío sabe, salí con mi dulce novia a pasar toda la tarde juntos y a rematar con una ida al teatro. Bueno, les cuento que fue una tarde espectacular, descontando el hecho de que una paloma bombardeó sobre mi chamarra...pero de ahí en fuera todo fue color de rosa.
Hoy domingo no podía esperar mucho. La rutina de siempre: levatarse, arrreglarse, desayunarse, ir al mercado, volver a casa, ir a misa, regresar a casa, comer y después...aburrimiento total. Y heme aquí, descargando mi aburrición y complaciendo la imperiosa nece(ci)dad de escribirles que me ha pasado en las últimas horas.
Ahora bien...hablemos de cosas triviales. Hoy propongo dos temas: el partido Pittsuburgh Steelers vs Cleveland Browns y la película de Disney "Monsters Inc".
Nunca en mi vida había visto partido taaaaaaaaaaaaaaaaan anodino. Por el lado de los Acereros teníamos a un Cordell Stewart con crisis de identidad (alguién dígale que es QB por favor) y por el lado de los Cafés una muy errática línea ofensiva que regalo dos balones y perdió sabe Dios cuantas yardas por castigo. Luego tenemos una patada de despeje bloqueada, un gol de campo de 40 yardas fallado, un gol de campo de 20 yardas bloqueado...para que terminaran en raquítico 16-13 para los Acereros. Y eso que no le voy a ninguno de esos dos como pa enojarme (prefiero omitir el nombre de mi equipo favorito para defender mi honor).
Y luego tenemos a Monsters Inc, esa película me encanta. Es tan tierna y a la vez tan rara que me hace reir hasta desternillarme. En especial me encanta el abominable hombre de las nieves, expulsado de Monstruópolis hace un tiempo...y gracias al gran Abo (así le digo yo) el consejo práctico que la choza le da a sus viajeros es "Nunca compres tiempos compartidos"...te ahorras una lana y muchos corajes, oh yes ;)