Image Hosted by ImageShack.us

martes, septiembre 24, 2002

-El rag de las 8
Son las 8 de la noche en punto
y un minuto mas y ya no lo seran...
tengo comezón en medio de la espalda y una mosca está volando para acá.
Siempre pensado que Arturo es un nombre
que es mas bien algo odioso
pero a la sociedad le viene bien,
y he concluido que pa vivir mejor
hay que pasarlo acostado
para no poderme ni torcer.

Ya se que soy un tipo extraño
y que casi ni me baño
y que además me gusta un poco el ron
por que me aplaca las molestias
con la misma frecuencia
que la comezon de espalda me hace rascarme a conciencia.
No me importa lo aburrido que he de parecer
yo solo quiero disfrutar y comenzar a soñar
y dejar pasar el tiempo
nunca me ha cansado descansar.

Son las 8 y 21 si,
con un minuto mas las 8 y 22.
Mi vida es el "pastime"
de los vagos desvelados:
siempre la pasamos bien atroz,
ya me he quitado un tenis
y me estoy tallando un ojo
con la falange de mi dedo oh si,
si miro al techo siento ganas de caminar de cabeza
pero hay que subir por la pared
y detenerme en la perilla que hay
en la puerta del baño
luchando contra la gravedad...
pero siemrpre corrí el riesgo de caer
cuando me ha dado
por imaginarme cosas después de haber fumado.

Estoy saliendo de un roblema existencial
con la miss Shanny, mi novia-manager,
decía querer un masaje persa
y yo me dije si era
como tener a Saddam Hussein.

Ya son las 8:45 con 40 segundotes
con 20 mas son 8:46...
ya casi es hora de desconectarme
si quiero yo salvarme
del brazo asfixiante de mi madre-canciller.

En esta casa nadie me comprende,
quisieran que me pusiera a trabajar...
se les olvida que tengo cierta edad
en la que los "Arturos" no podemos trabajar.
Aja...mejor me pongo a estudiar.

*Esta es una versión modifica del "Rag de las 3" compuesto por Fernando Delgadillo, ojalá les haya gustado ;)