Image Hosted by ImageShack.us

domingo, septiembre 22, 2002

Me llamo Arturo y me dicen "el Irresponsable"
Aunque es domingo no puedo dejar de pensar en los terminantes juicios que los maestros hacen sobre mi. El Shou Out de ayer fue el que de plano me deja con cara de what. Pongámoslo así: como ya les había dado a conocer anteriormente tengo la muy fea manía de ser el ajonjolí de todos los moles, lo que a)me acarrea problemas o b)me hace ganar cierta notoriedad. Bien. Todavía el semestre pasado era reconocido por nombre y apellido por mis profes de Filosofía, Historia y Química...los demás sabían quien era por mis repetitivas muestras de enfado (la profa de Física) o por mi muy insoportable manera de ser (la de Educación Física). Bien...este semestre tiende a ser de vacas flacas. Explícome.
Resulta que yo llevo una materia bien extraña llamada "Teoría de la Investigación Documental". O mai God. Bien, la maestra y yo estamos en una especie de matrimonio por conveniencia: yo la soporto a ella por que es mi obligación y ella me soporta a mi por que no tiene de otra. Conoce mi primer nombre (el cual no diré por razones de seguridad nacional) y conoce muy bien mis actividades en su clase: vagabundear por el aula, por tal motivo me ha nombrado en varias veces como un muchacho "irresponsable" o "desmadroso". Bieeeeeeeen.
Luego tenemos el caso de la profa de Psicología, la cual me conoce re bien (los días tormentosos de su maese Don Arturo y miss Shanny ella los vió en vivo y a todo color). Lo canijo del asunto es que no estoy cayendo de su gracia por mi bajo desempeño académico, sino por ser un reverendo informal en mis compromisos extra-escolares (léase "salidas al cine"). Lo se...soy un bajo y mezquino que no es ni la mitad de considerado para telefonear a casa de Cris y decir "no voy a poder salir ahora"...lo se...am sorri.
Y ahí no termina todo. Debería de contarle el tormentoso affaire que tuve con mi maestra de natación, pero es demasiado para este blog. Luego tenemos al profe de Creación Literaria el cual me ignora monumentalmente. And last but not least está la fantabulosa maestra de Filosofía...¡una ostra sabe mas de Filosofía que ella y sabría prejuzgar de manera mas atinada a Don Arturo que ella!
(...)
Bien...tranquilos todos. La cosa no va tan mal. El profe de Historia ya me conoce por mis constantes participaciones en su clase y el de Literatura sabe que tarde o temprano la "literatura de ensueño" hará su aparición (de hecho aparecerá mañana). No todo es tan malo. Así que...bueno...me conformo con que sepan mi nombre y no me digan "irresponsable".