Image Hosted by ImageShack.us

viernes, noviembre 01, 2002

"¿No te gustaría entrar en un sueño?"
Hay cosas que uno no puede evitar, tales como las típicas pláticas de "¿que sería si...?". Si, nunca fallan, en todos lados las hay. Todo mundo se pregunta que hubiera pasado si fueran otras las circunstancias, o que sería si no hubieran hecho tal o cual cosa, es un afán del humano conjeturar sobre eso, es parte de la naturaleza del hombre. Yo lo hago seguido y me encanta. Sinceramente me gusta imaginar que hubiera pasado en otras circunstancias en otros tiempos, pensar en que hubiera pasado si no hubiera hecho tales o cuales cosas y ya saben...por lo general uno llega a unas conclusiones bien macuarrotas.
Hoy llegamos a una plática diferente a todas que les comento. Mi amiguita Ivy (chiquilla, perdona no haberte dado la ubicación de este blog) traía en su nick una frase en japonés que una vez traducida se vio muy bonita: "¿No te gustaría entrar en un sueño?". No hablamos mucho de eso al momento, simplemente comentamos que sería bonito...pero ya conocen a su Don Arturo...necio como el solo pensó en esta pregunta.
Los sueños son la materia del alma, el reflejo de nuestros más oscuros y bajos sentimientos, la ventana a nuestro subconciente, güiri güiri blah blah. Puedo hacer una completa disertación sobre los sueños, pero no vengo a eso. Yo en realidad si quisiera vivir en un sueño. Aunque fuera obscuro y turbio, como una pesadilla. Que mas da, quisiera sentir por un momento que vuelo, o que tocó una nube, o que beso a Britney Spears (lo siento, regresión a la pubertad), o que se yo cuantas cosas que sueño y que me gustaría estar en ellas.
Me gustaría vivir una pesadilla, por que probaría el terro verdadero y no volvería a ver esas engorrosas películas de terro barato que suelen ser sueños mal logrados. Me gustaría estar en un sueño negro y sentir que la oscuridad me abarca y me llena los sentidos. Y por que no, me gustaría vivir un rato en un sueño húmedo, donde las pasiones se desbordan, los cuerpos son tangibles y calientes y la atmósfera se vuelve amor y pasión.
Si lo se...para soñar no se necesita mucho. Lo cabrón está en volver a la realidad.