Image Hosted by ImageShack.us

jueves, octubre 31, 2002

Literatura de Ensueño, parte III
Si Don ArturoSr leyera lo que estoy por escribir segurito que le daba el infarto. Toda mi vida no ha sido convencional y por lo que veo mi futuro tampoco lo será...recuerdo que cuando niños todos preguntábamos ¿qué vas a ser de grande? Nunca faltaba el bombero, el doctor, la maestra, la enfermera, el soldado, el futbolista...¿pero alguien alguna vez dijo que quería ser escritor? Yo no lo hice, pero de haber conocido que a mis diecitantos le pegaría macizo a la escritura, creanme que lo hubiera hecho.
Hoy caí en la cuenta que yo de verdad le tiro a escribir. Ya basta de echar rollos de que "yo quiero ser maestro" o "yo me voy a dedicar a la abogacía". Madres. Yo quiero ser escritor, y ya nadie me saca esa idea de la cabeza. Ya me monté en mi macho y de ahí ni quien me baje.
¿Escritor de que? Se preguntará el siempre preguntón viajero que pasa por aquí. Pues de todo lo que se pueda escribir, de lo que más pegue. Yo le he hecho a la dramaturgia (tengo 4 guiones de teatro), poesía (unas 300 composiciones), cuento (5 cuentos), narración (2 narraciones), epístolas (7 cartitas), un guión de cine, y hasta he escrito en baños públicos alguna tarugada digna de cualquier peladito. Osease que no ando tan pérdido pues.
Y ya ven...ya caí en que lo mío es la redacción. En donde caiga es bueno: aspiro al periodismo o a las letras como tal. Chinmarín, lo que caiga es bueno, siempre y cuando mi campo de trabajo sea una pluma, un cuaderno y mi mente que me permite escribir cuanto se me pega la gana.
¡He dicho!
(Por cierto, señorito Tsef Thaed, ¿puede ser tan amable de decirme con que diantre de actorcillo tuvo a bien compararmne físicamente usted?)