Image Hosted by ImageShack.us

domingo, octubre 20, 2002

Super Domingo Deportivo
Adoro los domingos, son días llenos de deportes. Después de todo, los deportes son entretenidos, me motivan, me hacen pensar, y en la compañia de ArturoSr. son un deleite por la polémica que se arma. Este domingo no pudo ser la excepción, solo que tuve que interrumpir un poco mi estadia frente al televisor gracias al gran poeta Hugo Gutiérrez Vega del cual tengo que hacer un trabajo para mañana. Pero igual me aventé tres partidos de la NFL, dos de la primera división nacional y ahorita estoy echándole un ojo a la Serie Mundial a cuenta gotas (la Cancillería le cambia en cada out a Operación triunfo...iak!).
Hoy me levanté con la horrenda noticia que a mis Chivas nomás 7 goles les metieron los diantres Pumas de Hugo Sánchez, hoy no me pude poner mi camisa rojiblanca con la libertad que lo hago cada domingo. Me puse la azul marino neutral, que no indica mi preferencia por las chivas ni por nadie. Los Vaqueros de Dallas, mi equipo favoprito de la NFL, nomás no levanta ni la cuchara del plato. Sus partidos son raquíticos. Hoy se fueron con los Cardenales de Arizona a tiempos extras tras quedar en tiempo regular 6 a 6....¡wácala!
La Serie Mundial (lo que puedo ver) está emocionante. Honrones al por mayor...ohhh yes. Cerradísimo juego, así me encanta el besibol.
¿Les cuento algo? Hoy tengo sorbidísimo el seso, no me encuentro inspirado...así que mejor me voy y no los hago chutarse una crónica chafa y agüadísima...ok?
Por cierto, tras dos días, mi ropa sigue oliendo a nuez.