Image Hosted by ImageShack.us

lunes, octubre 21, 2002

T-17 días...el cumpeaños de la Shanny
Es aun un poco pronto para preocuparme por eso, pero ya se viene el cumpleaños de mi noviecita santa y no deja de quitarme el sueño. He pensado en toda clase de cosas, toda clase de artilugios y cacharros...el único inconveniente: dinero, el cochino dinero. Mi sueldo de poeta (cero), librepensador (cero) y cantante ocasional de banqueta (50 centavos) no me permite costear un peluche de tamaño razonable para HM the Shanny.
Taz, el monito de los Looney Tunes, le encanta. Busqué peluches de Taz y pues...bueh...de no haber llegado un doctor a tiempo hubiera muerto del susto. La cantidad rebasaba las 4 cifras, y el ingrato mono apenas y medía un metro. Me calmé y busque algo más petite. Bueno...la búsqueda fue medio infructuosa, solo me di cuenta con cada tienda que visitaba que mi situación monetaria es verdaderamente magra.
Luego pensé en algún dije y su respectiva cadenita. Son muy comunes los corazones partidos a la mitad, uno se lo queda ella y el otro yo...pero recordé derepente una vieja conversación en la que la misma Shanny dijo que eso le parecía algo ridículo, que si pensaba regalarle algo algún día, descartara eso. Ok, ok...mi panorama se reduce. Pensé en un anillo, a la Shanny le encantan los anillos, y por ahí ando viendo que sería bueno.
Lo que si tengo resuelto para ese gran día es llevarla a comer a un buen lugar, después al cine a ver una buena película y después...después...bueno, esto aun no lo tengo resuelto. Llevarla a su casa dejarla en paz sería lo más idóneo (si como no). Quizás llevarla a un paseo a la luz de la luna (no se si haya luna ese día de hecho), o cantarle a capella como tanto le gusta, o a lo mejor llevarle serenata bohemia (le encanta) o que se yo...soy malísimo para planear esta clase de cosas.
Me tengo que lucir, es el primer cumpleaños de ella que pasaríamos juntos...y pues debo dar una buena impresión, además de que a la Primer Ministro de mi dulce novia le tengo que agradar al 100% (tan le agrado que ya me dijo que le baje a mi neurosis :P). Y bueno...no es por nada...pero...bueeeeh...me sonroja decir esto...pero es que...aahhh el amor...la amo muchísimo...y pues...quiero...ya saben...demostrárselo un poquititito más...lucirme el día de su cumple...arrancarle una sonrisa...que se yo...jejeje...no tengo remedio.
Y bueno, si alguien tiene alguna idea que aportar o dinero para donar, no se olvide de contactarme por mail o a "La Choza Chueca de Don Arturo", apartado postal 1234, Guanatos City, México. ¡Vamos a dar! ¡Jajajajajajaja! ¡Si donan al Teletón, por que no donar pa'l regalo de Shanny!
(Si a alguien le interesa, aun huelo a nuez, pero hoy se termina la ropa olor a nuez, ya mañana vuelvo a mi estado odorífero natural, gracias a Dios)