Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, octubre 16, 2002

Montecristo
He estado hablando ultimamente mucho de un tal Montecristo. Hubo quien en el colmo de la beodez dijo que si estaba leyendo al "Conde de Montecristo" por enésima vez. Ohhhh no. Montecristo es cubano, como casi todo lo bueno (exceptuando al Granma y a Raul Castro). Montecristo llegó a mi por mera casualidad. El buen Javier, uno de mis gatos favoritos (gatos=amigos de la hermandad), llegó con una caja entera de Montecristos...ustedes saben...habanos Montecristos. Todos en su empaque original, todos tan bonitos...dignos de fumarse. "Toma uno" dice Javier. Uuuuyyyy...eso era demasiado para mí, en mi vida había tenido en mis manos un habano tan fino. Lo tomé...sentí su aroma...su cuerpo...tomé la pequeña guillotina para cortale la puntita y saqué mi Zippo. Click...clik...resoplo un poco...y lo enciendo.
Ohhhhhh yeeeeeeeeah (esto se dice con voz de Barry White).
No saben, el mejor cigarro que he probado en mi vida. En eso Javier dice "cada uno anda por ahí de los 70 pesos". No es para menos, pura calidad ahí. Ingrato cáncer, ingrato una y mil veces. ¿Por qué debía de estar presisamente insertado en tan sublime producto?
Después de dos días he terminado con el Montecristo, y me he decidido comprar algunos para las reuniones editoriales del Asterisco, ya me siento extraño fumando Marlboro Rojos. Hay que fumar con estilo y caché...jajajajajajaja.
(...)
La Choza está embrujada
Horror, me le han echado mal de ojo a la Choza de mis amores. Los HTML siguen siendo mi coco. Intenté lo que dijo VaLar ayer, no funcionó. Mi premio, según alcanzo a ver, no se ve. Estoy negado para esto o de plano un espíritu chocarrero anda dando lata por aquí.
Ahora ya no pido a un asesor en HTML, ahora quiero un cyber-brujo de Catemaco para que me le haga una limpia a la choza, o de perdis un medium chismoso para que se contacte con el espíritu y le diga que me deje en paz.
Si alguién de por aquí es ultrafan de "El Exorcista" y se cree en condiciones de practicarle uno a la Choza o a su autor por vía Messenger, por favor contácteme.