Image Hosted by ImageShack.us

jueves, octubre 17, 2002

La música de los años (ahhh que bien se siente poner el título en negritas =D)
Bien...la música me ha acompañado toda la vida. Mis padres tienen un muy refinado gusto y me lo heredaron. Dicen que lo primero que escuché en mi vida fue un divertimento de Mozart. Y de ahí en fuera mi formación ha sido influida por muchísimos entes musicales de gran calidad: desde The Beatles hasta The Deftones, desde Mozart hasta Stravinsky, desde Elvis hasta Eminem y desde Queen hasta The Ramones. Pura calidad.
Ya con anterioridad les había comentado de mi gran pasión por el canto, que desafinado y todo la llevo a cabo. Siempre tarareo, silbo o canto algo...es un vicio que conservo desde hace mas de 10 años. La música ha estado a lo largo de mi vida y ha influido en ella desde siempre.
Mi desprestigiada voz ha encabezado serenatas, danzoneras, karaokes y hasta cantos a capella para la dulce Sanny, y pues...bueh...resulta que no puede haber música sin canciones.
Entonces descubrí un test para decir que tal andas de canciones, y me decidí a contestarlo, mi refinadísimo gusto musical queda explícito aquí y ahora:
*Una canción que...
Te hace bailar: "Quiero llenarte de cumbia" de Celso Piña
te hace feliz: "Busca lo más vital nomás" de El Libro de la Selva
te recuerda al amor: "Ansiedad" de Nicho Hinojosa
te hace llorar: "Buen perdedor" de Franco de Vita y "Te Quiero" de Nacha Guevara
te hace reír: "La Cerveza y el Dolor" de los Estrambóticos
dice mucho acerca de ti: "Para vivir" de Pablo Milanés
te hace escribir: "The fool on the hill" de The Beatles
no quieres volver a escuchar: ¡El pinche Aserejé!
quieres que sea tocada en tu funeral: "Imagine" de Jonh Lennon
con la que te quieres casar: "Can't live without you" de Mariah Carey
tus amigos piensen en ti: "Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band" de The Beatles
la amaste pero luego la odiaste: "Otherside" de Red Hot Chili Peppers
la amaste a pesar de que odiabas ese cantante/banda: "Alive" de P.O.D. y "The Man who sold the worl" de Nirvana
admites con verguenza que te gusta: "Te quiero yo" de Barney
harias lo que fuera para escucharla en vivo: "Temblando" de Los Hombres G
te recuerda tu infancia: "Isabel" de Luis Miguel
resume tus años de adolescencia: "Aerials" de Sistem of a Down
a la mayoria de la gente le gusta pero tu la odias: ¡El maldito Aserejé!
te encanta la letra de: "Angel" de Robbie Williams, "Little by little" de Oasis y "Buen perdedor" de Franco de Vita
odiabas pero ahora te encanta: "Turn off the light" de Nelly Furtado
se escucha mejor en el carro: "A little less conversation" de Elvis vs JXL
no te aburre aunque la pongas miles y miles de veces: "Para vivir" de Pablo Milanés
te da sueño: "Antología" de Shakira
te despierta: "Break Struff" de Limp Bizkit
te gusta de la coleccion de tus papás: "Te quiero" de Nacha Guevara y "Eres tu" de Mocedades
amas pero no lo sabrías si no fuera por un amigo: "Hoy ten miedo de mi" de Fernando Delgadillo
te hace pensar en alguien que ya se murió: "Love" de Jonh Lennon y "Te Quiero" de Nacha Guevara
te gusta mas el video que el tonito: "Trouble" de Coldplay
te gusta y esta en tu pelicula favorita: "Bitter Sweet Sinphony" de The Verbe en "Cruel Intentions"
te hace pensar en la luna: "Can you feel the love tonight" de Elton Jonh
te hace pensar en el mundo: "Imagine" de Jonh Lennon
te hace pensar en las estrellas: "Lucy in the Sky with diamonds" de The Beatles
te hace pensar en el sol: "Walking to the Sun" de Smash Mouth
te hace pensar en la noche: "Cuántos pasos?" de Zurdok
te hace pensar en sexo: "Dirty Rap" de Afroman
te hace pensar en la soledad: "Buen perdedor" de Franco de Vita y "Como te va mi amor" de Pandora
te hace pensar en la escuela: "Qué fue lo que pasó?" de Genitallica
te hace pensar en tus hermanos: "Arena y Sol" de Marta Sánchez y ¡El recabrón Aserejé!
te hace pensar en tu papá/mamá: En papá la de "Piedras rodantes" del Tri y en mamá "La marcha de las Valquirias" de Wagner
te encanta oir en los antros: "Natural Blues" o "Honeycomb" de Moby
no es tu "tipo" favorito, pero te gusta: "Natural Blues" de Moby
odia tu papa/mama, pero te gusta a ti: "Toxicity" de Sistem of a Down
amas aunque sea instrumental: "Nocturno op. 2-9" de Chopin
puedes cantar muuy bien: "Para vivir" de Pablo Milanés y "Ansiedad" de Nicho Hinojosa
se la cantarias a tu hija/hijo (si tienes o tuvieras): "Contigo aprendí" de Armando Manzanero
de tu cantante favorito: "Natural Blues" de Moby
nunca la habias escuchado y te gusto desde el primer momento: "Little by little" de Oasis
no haz puesto aqui y te encanta: "Otro muerto" de Mecano
-->Ya saben, si me van a regalar un CD, ya saben por donde ir<--