Image Hosted by ImageShack.us

martes, septiembre 10, 2002

El poder del alma...
Hoy interrumpiré mi serie de declaración de principios para hablarles de algo más optimista y realista que sucede en este mundo lleno de muertes, destrucción, caos y ajetreo. Les hablo pues del amor. Es bello y surge del alma misma...como diría el cuate de "Imposivle no Existo" (luego les paso la page) el amor es un sentimiento a la altura del picor mismo. Te pica y ya no te lo puedes quitar de encima hasta que te rascas, solo que como sucede con el picor, el amor suele prolongarse a otras areas del cuerpo, y, cuando llega al corazón, es implacable la comezón.
Escribo esto a efecto de que el amor me tiene rascándome por todo el cuerpo, por así decirlo. Mis clases terminaron mas pronto que las de mi amada Shanny...así que me dirigí a su salón a esperarla...pero dilato un poco. No tenía forma de verla hasta que halle un hoyito en la pintura del ventanal. Puse mi ojo en el diminuto hoyito y la vi...estaba radiante. Nunca la había visto así. Verla trabajar, leer con atención, escuchar al profe...no se...es mágico. Las cosas son distintas cuando sabes que no te está observando la persona que mas te ama...y de eso me di cuenta ayer cuando veía a mi amada. Sonreía y les juro que el alma se me hacía cachitos de la emoción. Hubo un momento en el que la puerta de su salón se abrió y trató de asomarse...yo pienso que buscándome, esperando verme ahí. Era preciosa la vista desde mi hoyito...desde ahí, con una sonrisa en los labios y queriendole gritar a mi dulce Shanny que la amaba, solo pude decirme a mi mismo..."es la fuerza del alma".