Image Hosted by ImageShack.us

sábado, septiembre 14, 2002

Cosas de Cumpleañeros
Hay una etapa de la vida en la que de regalos de cumpleaños se reciben solamente juegos de plumas, libros y CD's de música clásica...creo que he llegado a esa edad.
Ayer cumplí años, ¿cuántos? Ahhhhhh eso por ahora es secreto. Lo bonito de mi cumpleaños, una vez reflexionado mucho, es haber llegado con vida hasta hoy y haber tenido a los que mas quiero en mi casa loqueando un rato. En la escuela los chicos me felicitaron, las chicas (o la la) abrazo y beso me propinaron, mis buenos Gatos Jazz me dedicaron un requiem los muy condenados (después cambiaron la melodía por "We era the Champions" de Queen)...y miss Shanny me regalo unos muy buenos libros, una carta y una tarjeta de luxe.
En la tarde organizé comida para los exigentes paladares de mis amigotes. La nota la dimos todos los asistentes, unos mas escandalosamente que otros, pero todos riendo, cantando y escuchando a los chistes y puntadas que todos decíamos. Juanil nos deleitó con una disertación sobre el efecto hibernadero y Pao sobre como los osos invernan (así fue la cosa de cuatrapeada), Jeanette en vez de entrar al baño se metió al closet en el colmo de la borrachera, Brenda y JUanCamor andaban de locos diciendo cosas que de plano, Grcia, Vivix y Cris mi cafeinomana amiga no decían nada...solo se deleitaban con las gracias de todos. Al final de la tarde solo quedabamos en pie y en la casa Jeanette, Vivix, Brenda el Camor y yo...y como al final siempre uno se pone medio nostálgico, pues pusimos canciones dignas del llanto: "Buen perdedor" de Franco de Vita, "Como te va mi amor" de Pandora, "A todo pulmón", "El perfecto espacio" de Pablo Milanés" y "Hoy ten miedo de mi" de Fernando Delgadillo...de lo mejor, interpretadas por las aguardentosas voces de los que estábamos ahí y con un volumen digno de rajar el vidrio de las ventanas.
Tras la retirada de mis ultimos amigotes, llegó la familia. Todos deleitándose con las melodiosas notas del piano de mi padre, recién adquirido (el piano, no mi padre).
Tras el cumpleaños viene la calma, y haciendo un recuento de los daños calculo haber tomado 3 cervezas, unos tres kilos de churritos y demás parafernalia, 3 juegos de plumas muy elegantes, dos libros brindados por mi noviecita (Antología de Benedetti y "20 poemas de amor y una cancion desatinada" de Neruda), dos playeras y un CD de música extrañísima!
Un cumpleaños ha pasado...a la Vida gracias por traerme hasta aquí.