Image Hosted by ImageShack.us

martes, noviembre 05, 2002

Horror a priori
Ok...estoy bien....estoy bien...estoy....¡LLÉVAME LA JODIDA EN VELOZ PUTIZA! No estoy bien, claro que no lo estoy. Mañana es el cumpleaños de la Vero...¡y no tengo su regalo! Bueno, lo tengo y no, por que ya le consegui un monito bien mono de Garfield que mucho le gusta...pero lo primordial, lo esencial, lo que le daría vida al día de mañana...¡no ha llegado!
No tengo un ramo de rosas y no tengo un anillo. Vámonos por partes, primero el ramo. Resulta que gracias a Crisitos me llego un tip fenomenal, mi noviecita es muy de símbolos y de colores, así que la Cris, sabia como ella sola, me dijo que le regalara un ramo de rosas rojas con ua rosa blanca en medio. ¿Qué significa eso? Bueno, según Cris, eso es nada mas ni nada menos que amor eterno. Que mono...¿a poco no? Pero adivinen. Don Arturo no tiene ni rosas rojas ni blancas ni de ningunas. Es mas, ya a estas horas ya no hubo ni siquiera margaritas (flores, no bebidas). Y yo...yo estoy cabreadísimo por que nunca pude ir a conseguir ese ramo.
Y bueno...eso como quiera pasa...¿pero el anillo? Dios, ese anillo era el primordial. Resulta que una chica vende joyería bonita de oro, y pues vi varios anillitos que me latieron, la chica muy atenta dijo "el martes paso a tu casa en la tarde". Pues adivinen. Son las 7:40 de la tarde y la ingrata no aparece. ¡Me lleva la que me trajo! No saben...ese anillo lo era todo. Era...era....aahhhhh era importantísimo por el significado que le iba a dar. Pero no hay anillo...y Arturo...pues Arturo horrorizado.
Uuuuuuy y la gota que derramó el vaso. Mañana Vero y yo ibamos a tener un día especial juntos, íbamos a salir y todo muy mono. Pues bueno..."íbamos". Mi cuñado tuvo a bien romperle el cuello a uno de sus compañeros de clase (estilo Seagal) y está castigado...y mi dulce Vero tiene que velar por que el infantín no se vaya a fugar de la casa. Y por consecuencia, adiós día especial. Chintrola...todo estaba hecho para que fuera un día especial....mega especial...y...pués ya me bajaron los ánimos. Aún así, con lo que tenga a la mano trataré de sacar a flote el cumpleaños de la Vero. Deseenme suerte y pidan que en los próximos minutos llegue la de los anillos jo'er.
(Ya estoy trabajando en las estadísticas de la encuesta, ¡gracias por participar! Si no has contestado la encuestsa, hazlo, la patria os lo agradecerá.)