Image Hosted by ImageShack.us

viernes, septiembre 06, 2002

Declaración de Principios...parte I
Tengo muchísimas cosas que contarles viajeros, por que han de saber que estos dos días han sido de total redescubrimiento para mi. Estoy conociéndome apenas. Así pues, daré inicio a una serie de crónicas en las que dejaré claro mi pocisión hacia ciertas cosas...hoy empiezo con las deidades.
Las olimpiadas de Munich '72 estaban destinadas a ser las más anodinas de la historia. Desafortunadamente vieno después Montreal '76 y el grupo terrorista Septiembre Negro para hacernos ver que esas iban a pasar a la posteridad. El 5 de Septiembre terroristas de Septiembre Negro tomaron por asalto la sede olímpica de Israel en Munich. Toda la delegación israelí fue tomada com rehen de los terroristas, los cuales al querer huir fueron derribados en sus helicopteros, resultando muertos todos los terroristas y todos los deportistas israelís. Fue algo atroz ciertamente, yo desapruebo el terrorismo en todas sus facetas (en especial el gringo que se exorta a todo el mundo). Pero no puedo dejar de pensar en como los teroristas llegaron a esa resolución...a ellos los corrieron de sus casas en 1948 cuando una decisión arbitraria mando a los judíos de todo el mundo irse a asentar a Palestina.
No me malinterpreten, yo respeto a los judíos, dos de mis mejores amigos lo son...lo que no soporto son a los sionistas y mucho menos a los israelís que siguen pensando en la "tierra prometida" que Dios les heredó sin mas ni mas hace sabe cuantos miles de años...esa si no me la trago.
No se me hace justo que por cumplimentar caprichos de banqueros de medio tiempo (ekl otro medio tiempo son rabinos) se haga un país entero pasando por encima de los derechos de una nación que ya estaba establecida ahí yq ue sin ningún motivo es echada de sus tierras.
Vale...el holocausto judío estuvo grueso...pero que me dicen del holocausto palestino, del que ya casi nadie habla?
Saben...ya me encabroné. No los culpo si me quieren dejar un tomatazo por ahí...lo siento..así soy yo.
Aun así, viajeros bienamados, los quiero mucho..aunque seguramente muchos ni me quieran.
Gracias por leerme.