Días de Ajetreo
Antes de proseguir con mi crónica, un saludo al camarada de Sonrisa de Tequila (http://sonrisadetequila.enk3.com/) que tuvo a bien incluirme en su lista diaria de fusiles...¡un saludo y si no tiene 70% de agave azul no es tequila!
Bueh...les cuento que anoche fuí a una fiesta en donde estaba mas offside que Ronaldo en aquél gol que le anotó a Turquía en el mundial pasado (dudo que lo recuerden). Lo bueno es que no iba solo, a mi lado iba la siempre fiel Shanny con su dulce carisma que la caracteriza...lo suave de la noche es que conocí a sus locas amigas que bueh...pa que les cuento...locas es corto calificativo para ellas. Doña Shanny andaba qeuriendo emborracharse pero se lo impedí monumentalmente...imagínense si se la devuelvo a su Primer Ministro en estado de embriaguez...nunca me la vuelven a prestar. La noche terminó temprano para nosotros, ella en su casa y yo en la mía comiendo hamburguesas de conocida franquicia gringa.
Hoy domingo la cosa fue distinta. Salí como todos los domingos con doña Jujujulia (mi dinoabuela) al mercado a hacer sus compras y cuando llegamos a misa...bonita misa. El padre le recomendó a los padres de familia a someternos al estado de derecho, mi padre (descendiente en línea directa de Atila el Uno [no es lo mismo que el Huno]) Don Arturo dijo que que estado de derecho ni que la jodida...total represión. Pronóstico: reducción de horas/pc.
La tarde mejoró considerablemente. A la Cancillería le surgió el espíritu futbolera y marchamos al estadio a ver a las Chivas de mis amores (Sr. Vergara...ya meta el dinero y deje de hablar). Lo malo es que no jugaban en el Estadio Jalisco..sino de visitantes en Zapopan contra los Tecos de la UAG(ala). Aquí quisiera hacer una aclaración antes de proseguir con la crónica del partido. Yo soy de extracción mediera...la familia entera no somos de dinero, pero no somos pobres tampoco. Otra cosa que debo decir es que yo nací en Zapopan. Por otro lado...en la Universidad donde estudio (la UdeG) nos enseñan valores del corte socialista/comunista y nos enseñan a tirarle mierda a las universidades privadas y también a irle a los de casa, los Leones Negros de la UdeG. Bien...hasta ahí mi aclaración, ahora aplícola al partido de hoy.
Los Tecos de la UAG pertenecen a la UAG, una defensora de la mochería a ultranza y de la propiedad privada, sus alumnos provienen de las "mejores" familias de la sociedad tapatía, sus apellidos son rarísimos y visten Furor, Diesel y marcas similares. Bien, mi espíritu popular/socialista/udegeísta/zapopano/leonegro afloró a todo lo que da. No me cansé de mentar madres a esos pseudo-zapopanos, pequeñoburgueses y demás tarabillas que buehhhh...Lo tétrico de todo esto es que mis traqueteadas Chivas EMPATARON contra los Tecos ingratos. No hay justicia en el mundo. Yo que los defendí en la tribuna a capa y espada y con el corazón en la mano...y estos empatan en un raquítico 1 a 1.
Definitivo...le voy a ir al Cihuatlán de la 2a División...y de pura pena me voy a poner a oir mi nuevo CD de System of a Down...ahí se ven.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home