Image Hosted by ImageShack.us

domingo, septiembre 08, 2002

Declaración de Principios...parte II
Voy contra la Iglesia Católica, les advierto que si ustedes son muy católicos y estas cosas los ofenden omitan leerme al menos por hoy, he llegado a un punto en el que el Catolicismo me empieza a frustrar un poco.
Resulta que me he dedicado a fondo a esudiar filosofía, biología, matemáticas y física...y por ningún lado me cuadran las cuentas!!! ¿De dónde sacaron a Dios? Yo creo en Jesucristo como tal, es mi modelo a seguir...pero Dios...mmmmhhh...digamos que todo es una tremenda parodia filosófica, un invento del hombre para sentirse protegido...pero hay que ver a lo que hemos llegado en el nombre del Dios que nos inventamos y que después nos inventaron los obispos: asesinatos (llámense "cruzadas", "conquistas de América", "inquisición", etc), blasfemias mismas, escándalos sexuales (nadie en sus cabales le reprimiría la sexualidad a nadie...es un error el celibato caray), y bueeeeh, hay muchos mas que de plano mejor omito por respeto.
Tras este analisis me viene a la mente un pensamiento del maestro Bertrand Russell, lo pongo a manera de cierre y les dejo de tarea que lo analicen también...si se consideran hombres y mujeres libres:
"Todo concepto de Dios es indigno de los hombres que se dicen libres. Cuando se oye en la iglesia a la gente humillarse y proclamarse miserables pecadores, parece algo despreciable e indigno de seres humanos que se respetan".
Hasta luego viajeros...¿tomatazos y mentadas? Conocen mi mail y el "shout out"...ya saben...