Image Hosted by ImageShack.us

jueves, agosto 29, 2002

Las cosas que hay que vivir...
Hoy es un día un poquito amargo, ¿saben? Bueno...pudo haber sido peor pero...es la suerte de estar vivo lo que salva mi día. Ayer no me sentía de mucho humor para escribir, si quieren que les sea sinceros. Además de que estaba muy entretenido platicando con mis mejores amigas: Cris, Gab's, Ari e Ivy...todas tienen algo que contar y pues siempre me interesa lo que dicen. Pero aparte había razones un poco mas...oscuras.
Oscuras en el sentido de que...¿por qué la vida es así en ratos? Saben, me dí cuenta de dos cosas que quizás no me hubiera gustado enterarme, pero que ahora que las se pues me ponen a pensar y a reflexionar.
Ayer me dieron cuenta de que un amigo había muerto...bueno...ni tan amigo...yo deje de ser su amigo por que se hizo drogadicto. No sentí tristeza ni nada...simplemente un sentimiento de total y perfecta insensibilidad hacia su muerte...y ni tanto...sentía rabia por que había hecho sufrir mucho a su familia...pero bueh. El se suicidó. Ojalá en serio haya cortado su sufrimiento.
Otro hecho...una amiga se embarazó...tiene 16 años...¿qué sucedió? ¿Por qué ahora y a ella? No se...a veces creo entender la vida y en ratos creo que estoy equivocado. La juventud nos tiene deparadas cosas inimaginables. El otro se suicidó a los 17....cual fue el error...sigo sin entenderlo.
Bien decía el buen Jaime Sabines...
La muerte no es la muerte/la muerte es tierna, dulce, maternal y triste.../es la vida la que mata,/nos entrega, nos destierra/...nos aparta.