Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, agosto 21, 2002

Como diría mi dulce Shanny...estoy de frito.
Frito no en el sentido de guisado en mis propios jugos con aceite, sal y un poco de pimienta. No. Frito en el sentido de que ¡ah que pinche aburrición! Figúrense viajeros, hoy iba a tener mis primeros contactos con el deporte (¿?) tan sútil y frágil del golf. Tremendo dirá el cansado viajero. Nunca he tomado en mis manos un palo de golf y mucho menos una pelota de golf, así que mi excitación era mucha. Conozco el marco teórico del golf, y me apasiona el golf...tan me apasiona que soñaba anoche que estaba en el hoyo 18 con dos bajo par, Tiger Woods también. Había caído en la trampa de arena estaba a 112 yardas del green...126 del hoyo. Era mi única chance de ganar la copa Británica. Tomo mi hierro 6, y enfilo. Hago un swing...¡pock! Allá va la bola, silencio sepulcral...cae cae cae...justo en el green. "Ahhhhhhh" dice el público, pero ahí no termina...la bola rueda hacia el hoyo....rueda rueda rueda....se detiene a 2 pulgadas....nooooooooooooo....siiiiiiiiiiii...¡adentro! Don Arturo Campeón de la Copa Británica con 3 golpes bajo par superando a Tiger Woods!
La cara de los viajeros que pasen por aquí debe ser de total anonadamiento. No los culpo por que me desvié tremendo de mi tema. Obviamente no iba a jugar golf como Dios manda...era vil y simple minigolf. Aún así era algo nuevo y novedoso, llamaba mi atención...pero no. A mi amigo Don JuanCamor se le ocurrió hibernar los últimos 5 días...el organizó la ida al minigolf...y tenía que hablarle a las otras amigas para que fuéramos...¡pero no! ¡El niño hibernó! ¡Ni por la cabeza le pasó que les tenía que hablar! C'est magnifique. Se suspendió el juego...y se reprogramó para mañana. Ahora el que hibernó fue mi cerebro. "Claro, mañana está bien, misma hora y mismo lugar"...si como no. Mañana es cumpleaños de mi tía Berthiux...imposible ir, es a la misma hora que la ida al minigolf.
Conlusión: a este paso, nunca llegaré a igualar a Tiger Woods.