Image Hosted by ImageShack.us

viernes, agosto 23, 2002

El Crimen del Padre Arturo...jajajajajajaja.
No nada de eso, ahorita les cuento por qué el título de esta crónica mañanera. Quiero iniciar pidiendo una disculpa a mis 10 lectores por no haber escrito ayer, iba a escribir en la mañana pero no tenía nada que reportar y en la noche me fue imposible por que como les había mencionado anteriormente fue el cumpleaños de mi tía Berthiux y asistimos a su casa a (por lo menos yo) jugar Play Station. Además en la mañana no escribí por que estaba trabajando en los proyectos de 2 Amigos del Alma que están por sacar al aire sus blogs, se trata del buen Myrddin (Diario de un Mago Vagabundo) y de Super Cosa (Las NO aventuras de Super Cosa [el recontra ingrato me voló la idea, pero será un blog conjunto]). Desde está Choza Chueca les deseo la mejor de las suertes en sus proyectos.
En fin, regresemos al presente. "El Crimen del Padre Arturo". Bueno, he de aclararles que 1) no soy padre, ni de familia y 2) no he cometido ningún crimen (bueno, quizás ahorque a July Torquemada por manchada, pero es homicidio justificado). Simplemente lo digo por que hoy asistiré al cine con Miss Shanny (a la que por cierto un amigo le andaba poniendo otro apodo, luego les cuento) a ver la multipolemizada película de "El Crimen del Padre Amaro". ¿Razones? Bueno, hay muchas. En primera hace mucho tiempo que no daban algo bueno en el cine que nos agradara a los dos, en segunda por que hace tiempo que no salimos, tercera razón por que a Shanny le llamó la atención tanta polémica ('che morbosa) y en cuarta por que yo empecé a leer el libro y está de pelos. Así que es muy posible que en la noche tampoco venga a escribirles, pero mañana en la mañana prometo contarles que tal estuvo la expedición punitiva. Ahhhh casi lo olvido. La Cancillería, organo encabezado por la reencarnación de Otto von Bismarck en mi mamá, como siempre ha puesto el grito en el cielo. La Canciller de Hierro es muy beata, cuida la observancia de la moral y las buenas costumbres y no deja que un ápice de modernidad llegué hasta esta casa (tener PC para ella es apocalíptico). Obvio fue que si una película "ofende" y "ataca" los sacrantísimos valores de la Iglesia y la Religión Católica la Canciller iba a brincar del coraje. No fue la única. La Primer Ministro de Shannylandia (la casa de Shanny, cuyo Primer Ministro es mi suegra) también brinco, aunque conociendo a mi dulce novia a ella le importó un reverendo cacahuate.
Por lo menos ella se mantiene incolumne...pero a mi ya me amenazaron con desheredarme si veo la película...July Torquemada, que también es vigia de la moral y las buenas costumbres no ha dicho nada, simplemente dice "anda, ve y piérdete con esos mentecatos que te sorben el seso". Perfecto, pero conociéndola bien, eso fue un claro aviso de que estoy en la lista de los candidatos a la excomunión.
Tengo al enemigo en casa caray.