Image Hosted by ImageShack.us

jueves, noviembre 07, 2002

Mañana Gran Premiere
Antes de continuar, infórmoles (como en el Alarma) que el cumpleaños de mi novia Vero salió a pedir de boca a pesar de la falta de anillo. Las flores...bueeeeeh...digamos que los vecinos cooperaron para completar un bello ramillete multicolor, ojalá no sepan quien fue, sino me degüellan. Pero todo salió divino. El Garfield le encantó a todo mundo (me lo querian bajar) pero a quien más le gusto fue a mi amada chica que de inmediato se me echó encima con un cariñoso abrazo. Tutti Contenti.
Retomando lo que nos interesa, mañana es la gran premiere de la obra Una sombra llamada Elena dirigida(sic) por el Matro. Juan Ramón de Anda y en la cual su maese Don Arturo interpreta a César. Cabe señalar que mi relación con César es bien turbia. Contrariamente a lo que me pasa con Felipito el de Mafalda, con César no me indentifico en nada: es borracho, engreído, intelectualoide, falso enamorado, fusteque, broncudo, malencarado...lo único en lo que concuerdo con este cuatacho es el idealismo. De ahí en fuera somos perfectos desconocidos. Y eso es lo que representa lo que nosotros los actores conocemos como "reto de representación", es ahí donde verdaderamente un transpira para convencer al público de que si la arma para ese papel.
Mañana por ahí de las 11 estaré en mi...bueno...no es mi debut, por que ya antes había actuado. En la secundaria cada dos por tres me invitaban a actuar en obras y yo monté 5. De esas cinco, 4 las escribí yo. Jejejeje ya ven..."ajonjolí de todos los moles". Pues bueno, ahí me echan porras señores. Los veo en el escenario...jejejeje.