Image Hosted by ImageShack.us

jueves, noviembre 21, 2002

Houston, tenemos un problema
¿Qué hacemos acá joder? Bueno, es una larga historia que quiero contarles. Primero que nada una tragedia para mi: estoy en un cyber. Es el colmo de la ignominia, yo, Don Arturo, aquí en un cyber café. Wácala. No es que no me guste...¡es que me choca! ¡Y es que no le entiendo al maldito teclado de esta endemoniada computadora! La estación 5, y en general todas, apestan. ¿Qué hago aquí? Bueh...estoy aquí por desesperado. Después de mi último post decidí poner orden en mi jarroteadísimo computador casero, formatee la totalidad del dico duro y me dispuse a instalarle Windows XP Pro-Edition a mi AMD-K6 II que corre a 450 mhz y que ténía un ya chafísima Windows 98 que no me dejaba vivir en paz. Y ahí ando. En la noche nomás formatee, en la mañana del 20 pensaba terminar. Tómala que no.
Esa mañana fue aciaga, empecé a instalar el XP...y nada. Va de nuevo...nada. Guan mor taim...nada. Empezó a mandar mensajes alarmantes de que algo marchaba mal...y justamente algo no marchaba a la perfección. La máquina de repente se apagó, me mandó mensajes de "estás por perder tu información...you eeeeeeeediot!", bueno, no así pero bien manchados. No podía hacer nada. Entablé una encarnizada lucha contra mi PC, pero ella fue mas hábil y me tenía dominado. Pegué un grito y llamé a mi padre. Fue una lucha encarnizada en relevos australianos a una caída y sin límite de tiempo entre mi papá y yo contra la PC. Enj momentos parecía que hallaba la solución, pero no era, entonces mi papá entraba al quite, pero tampoco, y de nuevo yo...y bueh...la maldita nos aplico una quebradora y terminó con nuestras aspiraciones.
El primer asalto lo ganó la PC, pero ya regresaremos con refuerzos. Ya viene mi tío Angel con el marro desenfundado para exterminar a mi PC.
(...)
¿Por qué regresé súbitamente a Blogspot?
Uy...ojalá Árbol no me lea, sino se me muere de la verguenza (no hallé los puntitos de la u). Resulta que tengo que dirigirme a cierta URL para poder accesar al sistema de Movable Type (ojalá no me lo censuren) de mi blog...y pues...olvidé la dirección :P. Por más que busqué en mi memoria, no apareció y pues...heme aquí, contándoles mi desventura desde la Estación 5 de algún cyber café de Guadalajara, con un montón de gripa aun.
Nos vemos pronto, desde mi casa, y desde MT.