Image Hosted by ImageShack.us

lunes, agosto 19, 2002

10:10 am
La choza en silencio sepulcral...ni un alma parece habitar este lugar. Unos cuandos "tac-tac-tac" provenientes de un teclado rompen el mutis del ambiente. Adivinen al culpable. Exacto. "Ay Don Arturo" dirán algunos. No me importa. Sigo escribiendo...solo sigo escribiendo.
Anoche, si se dieron cuenta, no hubo crónica. Me fui a parrandear un rato. 3 cervezas, solo 3, entraron a mi sistema. Si algún lector de por aquí es alcohólico y tiene nociones básicas sobre eso sabrá que 3 cervezas son muy pocas para emborracharse. Lo son. Aclároles que no me emborraché, simplemente hoy me siento (como diríamos en mi rancho) de'l'ajo. La noche fue horrenda, me siento muy cansado, y tengo un maldito dolor en el costado derecho que no me ha dejado desde las 4 de la madrugada. Si me muero quiero que digan que lo hice con la frente en alto. No es cierto, se que salgo vivo de esta. Pero aún así no se.
He pensado mucho (han de saber que pensar me encanta, auque suelo ser muy desatinado en eso), y me he dado cuenta que las cosas no son como yo las veo. Explícome. Ayer domingo fui a misa y se me ocurrió confesarme (un acto por demás oprobioso y que no le hallo sentido, pero es requisito y pues...nimo'), heme ahí contándole lo que hice mal al sacerdote. Magnifique. Ojalá la cosa hubiera terminado ahí, pero no, apenas empezaba. En la tarde, mientras me arreglaba para ir de parranda, me detuve un momento para reflexionar sobre mi vida los últimos 5 meses. Los que me conocen saben que estos 5 meses no han sido normales para mi. Al contrario, han sido exageradamente movidos. El caso es que me puse a ver mi vida de Abril hasta hoy, me di cuenta tristemente que he magnificado muchas cosas que ni siquiera pasaban de ser eventos menores. Me di cuenta que no es lo mismo decir las cosas que vivirlas y que he manipulado la verdad para mi beneficio. No me malinterpreten, si pudiera vivir los últimos 5 meses que pasaron, los viviría igual (bueno...cambiaría UNA cosita), pero no se...algo dentro de mi me dice que no ando bien, y hablo en serio por que algo dentro de mi torax cargado hacia el costado derecho me está matando!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Independientemente de eso, se que saldré de esta pequeña crisis existencial...como diría Ringo Starr "with a little help from my friends".
SaVe: ILYVM...ya lo sabes.