Image Hosted by ImageShack.us

sábado, agosto 17, 2002

La Choza se engalana.
Sino vean nomás las mejoras en la decoración, ahora los viajeros pueden dejar patente su paso por la Choza al cliquear en donde dice "shout out" al final de cada crónica, además, si pasan por donde dice "contact" hallarán por fin mi dirección electrónica y POR FIN aparece mi nickname "Don Arturo" en cada post. Simplemente estoy conmocionado por los cambios, y voy por mas, próximamente nueva presentación, sección de fotografías, sala de recreación, entre otras cosas, siempre y cuando a GloriisSuperStar no le colme la paciencia, pues gracias a ella la redecoración está siendo posible. MUCHÍSIMAS GRACIAS GLORIIS, TE DEBO UN BESOTE Y UN FAVORSOTE.
Jejejeje...les digo, estoy simplemente conmocionado.
En fin, hoy fue uno de esos días en los que el aburrimiento acapara tus sentidos. Hasta las 840 de la noche empezó a presentar movimiento mi día. Llegó Lil'Gab's con una crisis existencial...un amigo al que le echo el ojo se le estaba yendo, y tuve que moverme rápido con tal de atraparlo y asegurarlo...ahhh y lo peor, enseñarle a usar el Messenger de Hotmail. Bueh, fue algo frustrante (y parece ser que Gab's consideró frustrante al chico) pero me divertí un rato.
Posteriormente llegó GloriisSuperStar, y se procedió a la remodelación de la Choza...y al momento que escribo esto platico con Miss Shanny, pobre chica. Mi huperduper cuñado se confirmo en la fé hoy...y pues ahí verán que mi pobre chica anda cansadísima por el hecho, no se como esté después del hecho, pero me imagino que se ve bellísima (para los grandes eventos siempre se ve bellísima, diario se ve bellísima, pero no se por que los eventos la hacen lucir mas) y ahora con los ojitos chiquitos, cara de sueño e implorando a gritos una cama...simplemente adorable. Si después de esto dudan que la amo, changos, que mal andan.