Image Hosted by ImageShack.us

viernes, agosto 16, 2002

¿Saben la hora que es?
10:05 pm hora del centro de México. Me frustra escribir tan noche. En fin, hoy les quiero aclarar algo que creo no le gusto a una de mis lectoras (LilGab's)...ayer declaré que soy comunista. Bien. Gab's es de Venezuela, donde viven en un estado "comunistoide" encabezado por otro "comunistoide" llamado Hugo Chavez, creo que por eso surge la reclamación. Pero aclaro, si Chavez es comunista, yo soy el Dalai Lama. Para llamarse autentico comunista hay que leer bastante de teoria política de todas partes del mundo, cosa que me he encargado de hacer. Espero haber aclarado esa duda.
Bien. El día de hoy fue uno como de los que salen en las películas rosas. ¿Alguna vez han visto una? Bueno, en una película rosa nunca falta la pareja perfecta con la cita perfecta que termina con una caminata perfecta tomados de la mano y con una despedida perfecta. Bueno, asi fue el día con mis Shanny. La fui a recoger y salimos a caminar por ahí...fuimos y nos tomamos una deliciosa nieve de café...empezó a llover y tuvimos que correr en medio de la lluvia hasta esta choza...esperamos a que amainara el agua para que se pudiera ir (tenía prisa)...calmo un poco y aqui viene lo que me encanto: henos ahí...caminando cubriendonos de la lluvia tomados de la mano bajo la fragil sombra que da un paragüas...y para concluir...un pringosísimo beso que calienta hasta al mas frio. Jajajajajajaja, lo mejor para mi, no se para ustedes. Pasen buenas noches viajeros!