Image Hosted by ImageShack.us

viernes, agosto 02, 2002

--->Desde los HeadQuarters de Don Arturo (mis aposentos)<---
Ok...profundicemos en mi tribulada vida, así que procedo a presentarles a mi tribulada familia:
en el puesto que comunmente es ocupado por mamá tenemos a "La Canciller de Hierro".
Papá es interpretado por el intrépido Arturo Sr.(senior)...yo, Don Arturo, vendría a ser Jr (junior) pero me agrada mas ese toque victoriano que el "don" le da a mi nombre.
Como la hermana mayor: July Torquemada...digna sucesora de la inquisición española.
En el papel de hermana menor: María Luna...siempre dulce y radiante con sus escasos 4 años de edad.
Doña Jujujulia es la abuela de esta tribulada familia, y lo curioso es que, a pesar de ser poquitos, todas estas tarabillas "ambientan" con su presencia esta choza chueca que en cualquier momento se viene abajo.
"Last but not least" les presentó a Miss Shanny...mi dulce consorte/no consorte. Esto de mi estado civil no queda aún muy claro, pero me encargaré de aclarárselos en otra entrega.
Por ahora, cansado viajero, te ofrezco este té para los nervios:
"Tras caminar la larga marcha
mis pies claman descanso.
No los escucho.
Sigo caminando.
¿A dónde voy?
No lo sé.
Quizás sea a alcanzar con la mano el horizonte
o a robarme una estrella del alba cuando el sol se descuide...
quien sabe.
Por ahora
solo camino."
Un tributo a ti, cansado viajero, que has llegado muy lejos.
Hasta la próxima entrega.
(Cabe señalar que los nombres de la familia no son tales, son simplemente un seudonimo involutario para proteger sus verdaderas identidades y evitar balconeadas en publico)