Image Hosted by ImageShack.us

sábado, agosto 03, 2002

Un día más...
Despúes de la publicación de la crónica de lo vivido en esta Choza el día de ayer, vienen a apersonarse unas muy gratas visitas a estos HeadQuarters. Hablo pues de La Dulce Annie y GloriisSuperStar...vieran que bien se lo pasa con esas chicas! Amigas de las mejores y confidentes unicas de su avejentado servidor. Se habla de todo con ellas. Desde política (un tema que domino con cierta destreza) hasta los designios del amor (en el cual no soy una eminencia, pero le hago al cuento). De esas amistades que no se suelen hayar mucho por los canales cybernéticos. Desde esta choza un saludazo para mis chicas mas dulces y un agradecimiento especial a GloriisSuperStar por la asesoría técnia (por cierto, visiten su pagina en http://www.realgloria.cjb.com ).
Hoy le cuento, cansado viajero, que la Cancillería (órgano anteriormente descrito y que es la oscura y nefasta presencia materna de la casa) nos levanto a horas inconvenientes de la madrugada (¡las 9 de la mañana, omaigod!) para apersonarnos en la primera comunión de un ser que no por ser chico es menos nefasto...Iván el Terrible. Primo en primerísimo grado. He de contarles que la misa fue muy bonita, la oficio un Obispo de por mis rumbos...pero la fiesta...osuitlord...ahí se vio que el chamuco no se le salió con la comunión al chamaco. No se las hago larga, el chiste que hizo y deshizo...lo rescatable de la tarde fue el pozolazo preparado por mi siempre práctica tía Chabelita.
Ya para concluir, le aviso a todos los viajeros errantes que vienen a dar hasta esta choza, que toda la semana que entra la familia Telerín (osea, mi familia) marchamos a tomar descanso en conocida playa mexicana. La Canciller de Hierro ha mostrado su lado blando: en estos momentos llora de la desesperación mientras yo con toda calma escribo esta crónica. ArturoSr es mas tranquilo, a el solo le preocupa que la gente este en el ChozaMovil (que es como esta choza chueca, solo que con ruedas) a la hora convenida. July Torquemada ya esta preparando su amplio guardarropa de chiquifaldas, mini-biquinis, escotes que dejan a la Pamela Anderson en la calle (quien la viera a la Fan #1 de Su Santidad Clemente VI [papa alla por 1500]) y María Luna solo se angustia por saber que muñeca tendrá el honor de embarcarse en esta odisea al lado de su presencia...y yo...pues bien gracias...ya decidí que libros voy a llevar, ya empaqué mi boligrafo y mi cuaderno de notas...¿com qué te vas a vestir? pregunta la versión femenina de Darth Vader...me haré ropa con las hojas de una palmera, digo yo...y mi madre sufre.