Image Hosted by ImageShack.us

jueves, agosto 15, 2002

Hoy llueve sobre la Choza viajeros.
Torrenciales lluvias han azotado esta vieja construcción desde que la familia abandonó la casa con motivo del onomástico de la Cancillería. Lluvias morales y de verdad. Pero las que me importan son las de verdad, por que son las que me causan frio y (he de confesarlo) terror absoluto con los /&$%$#"# truenos que las acompañan. Lo bueno de la lluvia es que llegan aires helados con ella y lo frío hace que tenga rafagazos de inspiración, mañana los deleitaré con algo de lo escrito ultimamente.
No les había contado antes, pero me corté el cabello bien raro, y a eso le agregamos que me he dejado la barba, así que el producto es muy raro...para mas informes contáctenme a sandino77_mx@hotmail.com
Desde está trinchera quiero enviar mis saludos y mis más sinceros agradecimientos a mis pocos lectores que me han seguido hasta este punto, y muy en especial agradezco a los que me han felicitado por la crónica de ayer: GloriisSuperStar, AniWinnie (te dije que ibas a salir ahora en la crónica), Lil'Gab's, la cafeinomana de Cris and last but not least, Miss Shanny. Creo yo que son mis únicas lectoras, pero que mas da, que alegría escribir para ustedes.
Y como dijo Fidel:
"Somos comunistas,
pa'lante pa'lante,
y al que no le guste
que tome purgante".
Que quieren...soy un comunista empedernido.
Au Revôir.