Image Hosted by ImageShack.us

domingo, agosto 04, 2002

¡La Choza se cierra!
"¡Omaigod!" dirá el cansado viajero...pero no se asusten...vuelvo el Sábado.
Los preparativos han finalizado, me he despedido oficialmente de Miss Shanny, Doña Gabs y GloriisSuperStar, todos me desean suerte...y espero que tu tambien cansado viajero.
Me dispongo a tostarme en la playa y agarrar un poco de color, el amarillo burocrata que tiñe mi piel se ve raquítico...con un poco de ejercicio y un buen bronceado llegaré a verme como algún mangazo de la actualidad (no conozco nombres).
Mañana a las 8 am hora de México el ChozaMovil parte a la playa, a ver como nos va, con nosotros va la prima Yuri, siempre radiante y siempre contenta. Va a estar chida la expedicion punitiva.
Bueno viajeros, no me extrañen, pasenlo bonito sin mi...y si pueden visiten www.fanfiction.com la seccion de poesías en español, y busquen lo escrito por Arthur_09...ese soy yo ;)
¡ADIOS VIAJEROS!