Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, agosto 07, 2002

¡La Choza Itinerante!
JaJaJaJaJaJaJa
¡Hola cansados viajeros que llegan hasta la choza! ¡No saben que gusto me da escribirles de nuevo! Desde playas Vallartenses les mando un saludo, y me estoy tomando una piña colada a su salud amigos. Estoy muy contento acá, aunque después de esta aventura pienso en meterme a un convento Capuchino o Franciscano...estar tanto tiempo con la familia, en un cuarto de 6 por 6 metros, a casi 40 grados de temperatura...es simplemente loco. Imaginense, July Torquemada nomas no hace topless por que Dios es grande...que atuendos my God...y eso que ella era la santurrona. Doña Jujulia piensa que estamos en Mazatlán, c'est magnifique. Lunita y Arturote estan de lujo, no salen del agua ni un momento. Yo tampoco salgo del agua, bueno, si salbgo por que la compu no esta en el agua, pero...ahi veran que que chido me la paso acá.
Viajeros, no me extrañen, sobrevivirán sin mi. Solo si les pido que lean mucho, sean felices y nunca nunca se den por vencidos, ahi esta la clave para aguantarle el ritmo a la vida.
Desde Puerto Vallarta, y huyendo entes de que la Cancillería y su brazo de hierro venga a estrangularme:
Don Arturo