Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, agosto 14, 2002

Los dictadores y tiranos también tienen sus cumpleaños. Y no tengo nada en contra de eso. Hoy por ejemplo cumplen años dos grandes dictadores de nuestros tiempos: Fidel Castro y mi Mamá, tambien conocida como La Canciller de Hierro. Aunque existen similutudes entre ellos las diferencias son las que mas saltan a la vista, por ejemplo, Fidel Castro tiene los días contados como lider de Cuba (el pobre ya tiene 76 años) y mi madre parece que se va a perpetuar en el poder por los siglos de los siglos. Tambien se diferencian en el hecho de que Fidel es comunista hasta la medula...mi madre no, ella tiene muy claros los conceptos de "propiedad privada" y de "violentacion de los derechos humanos". Lo curioso es que Fidel cumplió 76 años y mi má justo la mitad, 38. Me empiezo a asustar un poco. ¿Pero saben? No me importa tener por madre a una tirana dictadora...la amo como a nadie mas en la tierra.