Image Hosted by ImageShack.us

domingo, agosto 11, 2002

He vuelto...¿me extrañaron?
Bueno, si me extrañaron que bueno...si no...pues que le vamos a hacer. Les cuento viajeros que las cosas están muy calmadas, la situación un poco aburrida y mas que nada les cuento que extraño un poco el trajín de estar de vacaciones en la playa. La familia en general se encuentra bien con la clara excepción de July TorQUEMADA (y pongo QUEMADA por que en serio viene quemada la niña, pobrecita, ni la blusa se puede poner). La Cancillería volvió a su estado catatónico de costumbre, con la ligera variante que ya está planeando las próximas vacaciones y ArturoSr anda batallando con el ChozaMóvil que por poquito nos deja tirados a medio camino...pero de ahí en fuera todo relax.
El viernes en la noche, osea cuando llegamos, salí corriendo del ChozaMóvil para reportarme con mi dulce casi-consorte Shanny. Que lindo recibimiento...fue como de película. Imagínense: el lugar a media luz...música de fondo de "I can't live without you"...entro al lugar y no la encuentro...de repente, ahí estaba...venía hacia mi...caminando impaciente...con una sonrisa marcada en su rostro ya de por si hermoso...entonces nos conjugamos en un abrazo que bien pudo ser eterno pero que tan solo duró unos instantes...y nos unimos en un beso que que deseaba que durara horas pero que tan solo duró algunos segundos...entonces la miré a los ojos...y desde lo más profundo de mi corazón le dije "te amo"...sonrió...y dijo "yo te amo también"...¿qué mas puedo pedir?