Image Hosted by ImageShack.us

sábado, enero 07, 2006

Meme musical

Step 1: Pon tu reproductor de música con el modo aleatorio activado.
Step 2: Escribe una linea de las primeras 20 canciones que escuches.
Step 3: Observa mientras tu distinguidísimo público adivina de qué canciones y artistas se tratan.
Step 4: Tacha las canciones conforme el respetable las vaya adivinando.

¡Buena suerte!

1.- And if you have a minute why don't we go talk about it somwhere only we know? Keane-"Somewhere only we know", adivinada por Sachiel.

2.- She's got a way about her, i don't know what it is but I know that I can't live without her. Billy Joel-"She's got a way", adivinada por Erzebét.

3.- Y mientras quimera volaba, y mientras quimera danzaba, y mientras quimera gozaba, sueño lloraba. Eduardo Ulloa-"Sueño y quimera", adivinada por Erzsebét.

4.- Y como un lobo voy detrás de ti y paso a paso tu huella he de seguir. Miguel Bosé-"Como un lobo", adivinada por Erzsebét.

5.- Andan diciendo que es una mutante, a mi no me interesa yo quiero ser su amante. La Cuca-"Señorita Cara de Pizza", adivinada por TT.

6.- Yo te vi al día siguiente y empecé a perder la mente, te quería conocer pero tu ni me volteaste a ver. Panda-"Doble gracias", adivinada por Sachiel.

7.- This-ism, that-ism, is-m, is-m, is-m. John Lennon-"Give peace a chance", medianamente adivinada por Sachiel.

8.- They gave us two shots to the back of the head and we're all dead now. My Chemical Romance-"I never told you what I do for a living", adivinada por Sachiel.

9.- Isn't he a bit like you and me?

10.- I won't be afraid just as long as you stand, stand by me. Ben E. King-"Stand by me", adivinada por TT.

11.- Mira hermano en que terminaste por pelear por un mundo mejor. Los Fabulosos Cadillacs-"Matador", adivinada por Sachiel.

12.- Hold me now, I'm six feet fomr the edge and I'm thinking that maybe six feet ain't so far down.

13.- La canción me da todo aunque no me respeta, se me entrega feliz cuando me viola. Silvio Rodríguez-"Compañera", adivinada por Salvador Leal.

14.- Le dije "chica verás, si te sirve de consuelo, yo busco perrita caliente que me quiera locamente". Jarabe de Palo-"Romeo y Julieta (no eran de este planeta", adivinada por Salvador Leal.

15.- When your'e strange no one remembers your name. The Doors-"People are strange", adivinada por TT.

16.- So this is christmas, and what have you done? John Lennon-"Happy Christmas (War is over)", adivinada por Erzsebét.

17.- Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano. Julio Cortázar-"Rayuela, capítulo 7", adivinada por TT.

18.- Fade into you, strange you never knew. Mazzy Star-"Fade into you", adivinada por Salvador Leal.

19.- ¡Que me matas y me excitas con tanto dolor! La Cuca-"El son del dolor", avidinada por TT.

20.- You don't care 'bout how I feel, I don't feel it anymore. System of a Down-"ATWA", adivinada por Sachiel.

5 Comments:

At 12:08 a. m., enero 08, 2006, Blogger arboltsef said...

5. La Cuca, Señorita Cara de Pizza.

10. Ben E. King, Stand By Me.

12. NI PUTA IDEA Y LA TENGO EN LA CABEZA.

15. The Doors, People are Strange.

17. Rayuela, Julio Cortázar, Capítulo número 7.

19. La Cuca, el Són del Dolor.

 
At 5:18 p. m., enero 08, 2006, Blogger Sachiel said...

01. "Somewhere only We know" de Keane.
06. "Doble Gracias" de Panda.
11. "Matador" de los Fabulosos Cadillacs.
20. "Atwa" de System of a Down (ésa está difícil :P)

 
At 5:44 p. m., enero 08, 2006, Blogger Sachiel said...

Ya me acordé de más!!!

07. "Give Peace a Chance" de The Beatles.
08. "I Never Told you what I Do for a Living" de My Chemical Romance.

 
At 10:16 a. m., enero 10, 2006, Blogger Salvador said...

11 matador fabulosos cadillacs
13 silvio rodriguez "compañera"
14 jarabe de palo "romeo y julieta (no eran de este planeta)"
18 mazzy star - fade into you

 
At 3:19 p. m., enero 11, 2006, Blogger Noire Princess said...

1.- Keane- Somewhere only we know
2.- Billy Joel- she´s got away
3.- Eduardo Ulloa- Sueño y Quimera
4.- Miguel Bosé- Como un Lobo
6.- Es de Panda pero no recuerdo el nombre =S el principe charro o algo asi creo >_<"
16.- Happy Christmas (war is over) john lenon
18.- AHHHHHHHH I love HIM!!! fade into you
--------------------------

A ver si si si, pero si si no pos le dejo saludos Don arturo! un beso y felíz año!!!

 

Publicar un comentario

<< Home