Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, septiembre 28, 2005

Manchadito

Hay días en los que de plano me agarra el simple.

*Vendedor puerta-en-puerta toca en mi casa*
¡TAN TAN TAN!

*Don Arturo, desde lo alto de su casa*
¡ESTE ES UN HOGAR CATÓLICO, NO ACEPTAMOS PROPAGANDA PROTESTANTE!

*Vendedor se va*

(...)

*Cartero toca en mi casa*
¡TAN TAN TAN TAN!

*Don Arturo, desde lo alto de su casa*
¡ESTE ES UN HOGAR CATÓLICO, NO ACEPTAMOS PROPAGANDA PROTESTANTE!

*Cartero responde*
¡Es el cartero señor!

*Don Arturo revira*
¡SAN IGNACIO DE LOYOLA LE DICE AL DEMONIO "NO PASARÁS"!

*Cartero deja el correo en las escaleras. Huye perturbadísimo*

(...)

*Madre al teléfono*
¿Si bueno?

*Don Arturo contesta*
Procuraduría General de Justicia del Estado, división de homicidios, ¿en qué le puedo ayudar?

*Madre cuelga despavorida*

(...)

*Madre, de nuevo al teléfono*
¿Si bueno?

*Don Arturo contesta*
Dominos Pizza Revolución, le recordamos que en la compra de una pizza grande de dos ingredientes le regalamos un refresco de 2 litros, ¿le puedo tomar su orden?

*Madre, iracunda*
¡A VER SI YA CONTESTAS BIEN EL PINCHE TELÉFONO!

*Don Arturo, despavorido*
Si mamá...

5 Comments:

At 5:03 p. m., septiembre 29, 2005, Blogger DuVeth said...

Ultimamente me causas tanta gracia... XD

Es un placer volver a leerte.

 
At 2:52 p. m., octubre 03, 2005, Blogger paulinita said...

ajajajaja yo contesto a veces "Funerarias Martinez del Toro" :$ me da felicidá saber ke no soy la unika psikopata :)

 
At 4:09 p. m., octubre 04, 2005, Blogger Noire Princess said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 4:10 p. m., octubre 04, 2005, Blogger Noire Princess said...

jajajajajajajajajaja sin comentarios!!!!!

Solo decir que estaba a media llamada conun cliente y solte una carcajada tal que el don penso que me estaba burlando de el y colgo... si me corren usted tendra la culpaaaaa!!!

 
At 6:46 p. m., octubre 09, 2005, Blogger Agridulce said...

y eso que no dijiste enfrente de tooooda tu familia (al novi@) "Amor, el chorizo está duro"

 

Publicar un comentario

<< Home