Image Hosted by ImageShack.us

sábado, enero 01, 2005

2005

Ya es 1o de Enero. Al momento de escribir ésto, son las 5:22am. Nadie en el messenger, lo cual me parece muy sensato, considerando la fecha que es. Al celular empiezan a llegar mensajes sms que salieron a las 10, 11 o 12 de la noche.

A estas mismas horas yo debería estar durmiendo, pero en vez de eso heme aquí escribiéndoles el post primero del año. ¿Por qué? La verdad es que me está doliendo mucho el brazo izquierdo, y es tan molesto el dolor que no me deja dormir. Ya descarté problemas cardiacos, así que descansen viajeros, hay Don Arturo para rato. Supongo que es un simple dolor muscular, ya veremos.

La casa todavía huele a comida y eso me abre el apetito a pesar de la tan inapropiada hora. Un pedazo de deliciosa pierna ahumada recalentada me espera en el desayuno. Estas fiestas han estado violentísimas para mi. Bueno...desde antes. Las dos últimas semanas de clase, que se pusieron brutales con todos los trabajos que había que hacer, comí como desquiciado. Supongo que es mi manera de manifestar stress, aunque si fuera tal, después del fin de semestre la cosa debió venir a menos. Y pues no. Todo Diciembre me dediqué a comer con bélico furor.

Si pudieran mirarme a detalle, verán unos tímidos pero rozagantes cachetes asomarse tras mis barbas, señal inequívoca de que Don Arturo ya esta bueno 'pal cazo.

Y bueno, una vez estrenado el año, miremos con terror el calendario. No sé ustedes, pero yo vuelvo a la acción este próximo lunes 3. ¿No es eso criminal? Todavía no me voy a reponer de la cruda de ahora (de hecho creo que sigo medio (sólo medio) ebrio al momento de escribirles ésto) cuando ya deba de estar de vuelta en la chinga de la escuela. Nada esplendorosa situación. En la UdeG, en Sociología, todavía me queda un largo mes de vacaciones. En la UPN no, y mi instinto wevón sufre. En la prepa estas vacaciones tan prolongadas se me hacían aburridísimas e inecesarias. Ahora en la licenciatura las aquilato como nunca.

Bueh, a ver como nos pinta el año. Al ratito vuelvo a postear de nuevo, tengo ganas de hacer uno de esos post retrospectivos que tanto nos gustan, viajero. Y no es para menos, el año que terminó y el que empieza lo ameritan.

1 Comments:

At 12:03 p. m., enero 01, 2005, Blogger paulinita said...

jojo Buen año don Arturito

 

Publicar un comentario

<< Home