Image Hosted by ImageShack.us

viernes, septiembre 23, 2005

Ajem...

Ya perdí la cuenta de las veces que he intentado escribir un post desde el de "Pequeño gran blogstar". Yo digo que esto se debe a una repentina sequía de ideas que se viene prolongando desde hace unos 20 años (coooorchos, ya 20).

Hoy, fiel a mi tradición de no poner nada trascendente/excitante/emocionante, haré uso del conocidísimo cliché musical de poner la letra de una canción que me gusta. Y dice uno, y dos, y un dos tres cuatro...

Por que todavía podemos decir "una vez más"
Panda

En verdad tu eras quien ponia el cielo azul,

tu eras el interruptor

interruptor de luz en la pared,

te apagaste y regrese a la obscuridad.

En verdad no se ni donde estoy parado,

en verdad obscuro esta ya no veo nada.

Estiro mis brazos hacia el frente,

grito tu nombre en alta voz.

Se que hay cosas que aclarar,

no se tienen que aclarar,

no me importa sigue igual.

Solo asienta por favor

la cabeza si los planes han cambiado,

si los planes han cambiado.

Solo niega sin razon con la cabeza si

hoy se han quedado,

si hoy se han quedado

pero por favor no me dejes dudando.

Dices tu que no te gusta que te ruege,

luego me pediste que me arrodille a tus pies,

ya sabias que lo haria

pues no existe cosa que me detenga para hacerte sentir bien.

Me dejaste escapar, irresponsabilidad,

siempre regresaba en el final.

Sonrie por favor,

sonrie niña yo me quedare,

te juro yo me quedare

si quieres tu llorar,

si tu lloras yo me ire al amanecer,

yo me ire al amanecer.

Pero por favor

no me dejes dudando,

pero por favor

no me dejes dudando.

2 Comments:

At 6:02 p. m., septiembre 23, 2005, Blogger Sachiel said...

Spam! Chale.

Esa canción es muy agradable, sobre todo comparándola con el resto de las piezas del disco que, entre otras cosas, no habla más que de desprecio y desamor. De todos modos suena muy pop para ser punk.

 
At 8:26 p. m., septiembre 29, 2005, Blogger Little Masochist said...

En verdad corazon... ¿no tenias nada mejor que postear?
Jeje.

Little Masochist.

 

Publicar un comentario

<< Home