Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, mayo 31, 2006

Mi convocatoria

Cuando Ricardo me pidió que lo acompañara en esta aventura, no sabía que decirle. "Andá pibe, mirá que sos importante para mi...el grupo...la hinchada", repetía incansablemente. Yo no quería, sobretodo por que básicamente sería separarme poquito más o poquito menos de un mes de mi familia...¡y digo! No es por menospreciar al buen Richard (que ha andado de geniosito últimamente), pero es que...changos...Alemania queda taaaan lejos.

Sin embargo, supo como ganarme: me prometió que si iba, tendría mi lugar en el album Panini. Entonces accedí.


(En la gráfica podemos apreciar la cara que puso Don Arturo cuando accedió a formar parte de la Selección Nacional de Futbol que participará en el próximo mundial de Alemania)

1 Comments:

At 11:14 p. m., junio 07, 2006, Blogger Moni said...

Definitivamente... sólo por ti compraré el albúm Panini ja ja pero lo autografías eh! ja ja me hiciste reír =)

Seee claro que sé quien eres... ¡¡¡Vamos a otro concierto!!!

Saludos y no olvides mi autógrafo... ji ji

 

Publicar un comentario

<< Home