Image Hosted by ImageShack.us

jueves, marzo 17, 2005

Santa semana

La weva no conoce límites, eso es por todos muy bien sabido. El pedo es cuando te empiezas a encarrerar, cuando por fin te empiezas a quitar el letargo que te provoco la festividad del año nuevo, por que siempre e invariablemente, te cruzan unas vacaciones de Semana Santa.

Aquí hay una bronca con la conceptualización: de Santa no tiene nada la próxima Semana. Todos los pecados capitales se viven en las horas más Santas de tal Semana (entre el jueves santo y el domingo de resurrección). Eso a nadie parece importarle (yo incluido). Pero insisto, grandes problemas se sucitan cuando es necesario reintegrarte a las actividades laborales.

Yo vengo de dos semanas de weva académica, en el sentido de casi no había entrado a clases por andar en broncas organizativas. Se acabó la bronca organizativa, y como bien diría Eminem "Snap! Back to reality!", de vuelta al chingadazo del mundo real.

Hoy jueves como que ya le estoy agarrando el sabor, pero oh desgracia...ya vienen, ya estan aquí y no las puedo evitar: las vacaciones de Semana Santa. ¿Qué hago? Resignarme, wevonear y cuando llegue el momento, despertar de mi letargo poco a poco, para que por ahí de junio, cuando el fin de semestre sea inminente, empezar a salir de la weva para ahora si ponerme a trabajar.