Image Hosted by ImageShack.us

martes, mayo 16, 2006

Estas ganas de postear

En mi intento por hacer de este blog una fuente inagotable de diversión y esparcimiento para el mundo de habla hispana, me he propuesto ser un poco más constante en su actualización. Espero no morir en el intento (¡es que esto de hacer un blog es taaaaaaan complejo!).

Pero bueno, hoy actualizo esta traqueteada Choza desde el ilustre laboratorio de cómputo de la unidad UPN-Guadalajara. Tengo a mi lado a iEbodio (mi siempre fiel iPod), mis cigarros Delicados, una memoria USB y a dos prestadores de servicio social del CETyS que juegan Ages of Empires como si este fuera un cyber cualquiera (¡ajem!). A mi profesora de Evaluación Educativa le ha dado por no venir el día de hoy a clases y pues heme aquí, chabacaneando agusto. Tengo que preparar dos reportes de lectura para Epistemología, una exposición para Economía, cuatro reportes más para Teoría Sociológica, mi ensayo final para Especialidades de la Sociología, un avance de investigación para Diseño Curricular y una exposición más para Objeto de Estudio de la EPJA. Pero en vez de hacer todo eso, de aprovechar los recursos tecnológicos que el sistema educativo me brinda desde el suave nicho del Estado de Bienestar (¿me estás escuchando, Salvador Leal?) para hacer tooooooodas las tareas que me hacen falta, heme aquí, somatizando en vivo y en directo para toda la blogósfera.

¿Seré suicida? ¿O será el enamoriscamiento del que estoy cayendo víctima? ¡Me lleva!

1 Comments:

At 9:48 p. m., mayo 18, 2006, Blogger jjoorrggee said...

..wow..me encontre con su choza de nuevo... de churro como aquella evz con el post y Cuantos Pasos de Zurdo|<

 

Publicar un comentario

<< Home